Página 1 de 1
¿Funcionaría aquí?
Publicado: Jueves, 21 de Octubre de 2004 11:46
por jorjastobbar
Mirar este tipo de bar..
http://www.sitiosargentina.com.ar/notas ... /bares.htm
podríamos montar uno aquí. ¿Funcionaría?
Publicado: Jueves, 21 de Octubre de 2004 11:49
por Malandrin
Yo creo que no. Aquí lo que funciona son los bares de 30€ la copa y otros 30€ ir a la habitación

Publicado: Jueves, 21 de Octubre de 2004 16:41
por Alya
Yo opino que tampoco funcionaría porque ¿para qué vas a pagar por algo que puedes hacer en casa? ¿Para qué avergonzarte a ti mism@ en público llorando? Esto creo que sólo son capaces de hacerlo los chinos y me extraña pues es un país con una tradición muy familiar e íntima que todo lo resuelven en casa.
No entiendo la función del bar llorón

Publicado: Jueves, 21 de Octubre de 2004 17:24
por GunLock
Joder, que espectáculo más patético.
Pagar por entrar en un bar, con música deprimente, lleno de "machotes" esnifando pimienta, restrgandose cebollas por los ojos, y llorando a pleno pulmón, mientras beben para... ¿ahogar? ¿O sacar a flote? sus penas.
Yo pagaría, solo por el mero hecho de poder grabarlo en video.

Publicado: Jueves, 21 de Octubre de 2004 18:34
por Risingson
Ya veo que te mola el snuff, Gunlock
No, no funcionaría ni allí. Es la típica noticia chorra para rellenar huecos en los periódicos, pero la idea esa ni llega a todo el mundo, ni tendría más de un uso por cada persona.
Sigue siendo mucho mejor la figura del camarero que va poniendo copa tras copa mientras el cliente le cuenta cómo le ha puesto los cuernos la mujer. Ya sabéis, al final hay uno barriendo el local, poniendo las sillas sobre las mesas, mientras en la barra sólo quedan el borracho - con gabardina, pelo grasiento despeinado y un cigarro en la mano, - colocado bajo una luz, y ese camarero uniformado con cara de interés, porque debe haber algo en los camareros que les hace tener una curiosidad morbosa por todas esas historias de perdedores.
Joder, estoy de un literario que doy asco.