Tomb Raider
Publicado: Domingo, 14 de Noviembre de 2004 12:12
Cuando se cumplen casi 8 años de la salida de este juego me he puesto a jugarlo por primera vez. Nunca me había convencido esa mezcla de "pateate el nivel hasta encontrar un interruptor X que abre la puerta X, generalmente en la otra punta" con "extermina especies animales como lobos, cocodrilos y, sí, ¡dinosaurios!". Ahora que lo estoy jugando, y después de cascarme 3 pajas, tengo la mente fria y despejada para concentrarme en el juego.
Me pregunto si la clave del éxito de Tomb Raider fue las curvas (rectángulos si no tienes mucha imaginación) de la protagonista o el excelente diseño de los niveles, las animaciones realistas y la acción que tiene este juego. Después de unas cuantas horas la señorita Croft ya hace todo lo que le digo y los controles no son tan caóticos como me esperaba. Es una gozada ver como corre rauda y veloz, salta como una gacelilla y se cuelga de los salientes como una ladilla (muy elegante, eso sí).
Supongo que la misma temática empezará a cansar al cabo de chorrocientos juegos y versiones, no creeis?. Yo es el primero al que juego.
Me pregunto si la clave del éxito de Tomb Raider fue las curvas (rectángulos si no tienes mucha imaginación) de la protagonista o el excelente diseño de los niveles, las animaciones realistas y la acción que tiene este juego. Después de unas cuantas horas la señorita Croft ya hace todo lo que le digo y los controles no son tan caóticos como me esperaba. Es una gozada ver como corre rauda y veloz, salta como una gacelilla y se cuelga de los salientes como una ladilla (muy elegante, eso sí).
Supongo que la misma temática empezará a cansar al cabo de chorrocientos juegos y versiones, no creeis?. Yo es el primero al que juego.