Mensaje
por Totemalf » Viernes, 23 de Diciembre de 2005 18:53
Hola amigos, para empezar.. un tiron de orejas. He estado echando un vistazo al post de Rapunzel, y me he dado cuenta que a sido el que mas exito a tenido (mas respuestas) de los ultimos.. cierto que la chica no tenia ninguna razon.. pero creo que todos le damos mucha comba a cosas asi (incluido yo ahora)..
Hablemos de temas serios.. yo, Totem (llevaba las secciones proyectos y enlaces de adan, asi como particiaba en algunas otras seccione). Tengo ke decir ke tengo el diseño de la web, esta practicamente acabado, a falta de algunos retoques de codigo.. la pagina es una autentica pasada, pero ni el creador del diseño Dani Roig, ni Manuel Martos, ni J_harcker tienen tiempo para acabarlo... asi pues yo tengo todo lo relativo a diseño, se lo he pedido con la intencion de buscar ayuda, y necesito ayuda, porke no se hacer webs... chicos este es el momento, podemos resucitar Adan, y hacer una verdadera web de ayuda y apoyo a toda la gente que quiere realizar una aevntura, meteremos los antigus contenidos, ke los tiene harcker y algunos tutoriales nuevos ke e podido recopilar.. Yo me he comprometido a llevar la web, pero tambien necesito ayda para algunas secciones..
El dominio y alojamientos llevan tiempo comprados..
Asi pues aventureros, si quereis Adan tanto como yo..
Ayudadme!
Un cordial saludo a todos
El corazon no miente a unos ojos que no ven