recomendaciones para desarrolladores amateur
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recomendaciones para desarrolladores amateur
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Última edición por Shed el Miércoles, 30 de Mayo de 2007 2:50, editado 1 vez en total.
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Re: recomendaciones para desarrolladores amateur
Si llenas los apuntes de ideas, usalas. seguro que la mitad de ellas son buenasShed escribió:- consejo 1: (...) lapiz y papel y cuando se os ocurra algo bueno, apuntadlo y pensad sobre ello para desarrollarlo
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A ver si subo aqui algun storyboard de los que tengo de JJ.
Hacer minijuegos para adaptaros a las herramientas. Sobretodo en busqueda de un engine decente, como el aqui presente.Shed escribió:- consejo 2: (...) si los "grafistas" o "programadores" no conocen bien los temas, todo podría salir como minimo, con una calidad cuestionable (...)
Pero a la que te des cuenta de que llevas mucho tiempo esperando, mueve el culo, leñe.Shed escribió:- consejo 3: (...) y la solucion se presenta sola!" xDD (...)
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En mis 13 años con ordenadores nunca he perdido nunca ningún dato por culpa del disco duro. Pero por si las moscas, hacer uso, por ejemplo de google mail.Shed escribió:- consejo 4: llevar algun sistema de copias de seguridad, al menos semanalmente (...)
Las cafeteras para el café y las ollas para las verduras. Es más, si hacéis castings para colaboradores, NUNCA pero NUNCA digáis lo de buscamos gente con tiempo. Hay mucha gente con tiempo, y lejos de ser bueno es malo en muchos casos.Shed escribió:- consejo 5: (...) centrarse cada uno en su cometido y olvidaros de cosas como ponerse a modificar/recomendar cosas de guion y demas, que lo unico que hacen es desestabilizar el guion prefijado del desarrollo...
Dilo claro y alto: busco un MUSICO para musica de fondo. Un ARTISTA para fondos. Un PROGRAMADOR para C++ o Wintermute.
Digase hermanos/nas, padres, amigos que no conocen tu "cyber" lado. No tienes más margen que eso, por mala suerte.Shed escribió:- consejo 6: (...) importante que sean gente que no vaya contando por ahi como es el juego....o sea, que sepan guardar el secreto de desarrollo...
Depende. si la web va a ser una cosa barroca, sí. Si tu web consiste en un simple HTML solicitando colaboración, y argumentando de que va el proyecto, aun. Vamos, que la web consista en dar a conocer el grupo y no el proyecto.Shed escribió:- consejo 7: (...) que empieces a hacer la pagina web del juego cuando ni siquiera tienes betas para probar el juego.
Hacer la pagina está bien, pero al menos, esperar a publicarla cuando haya algo "bueno" para enseñar al publico...
Tex Murphy, PI