Yago, el Coquerrestre —*RETIRADO*—
Moderador: Moderadores
Re: Yago, el Coquerrestre
He visto el Promordia y se mueve de forma muy brusca como si dieses al avance rápido. Si le subo mucho la velocidad, el doble como me ha propuesto David_Holm, se rompe completamente la animación de caminar. En un paso avanzas 3 metros.
Voy a tratar de que la barra de velocidad se aplique solo al movimiento, de esa forma queda el juego más personalizable a gusto de todos.
Voy a tratar de que la barra de velocidad se aplique solo al movimiento, de esa forma queda el juego más personalizable a gusto de todos.
Re: Yago, el Coquerrestre
Bueno gente pues ya está hecho. El slide que se ve en el menú se utiliza para variar la velocidad del personaje al desplazarse, teniendo un valor por defecto de 5 y pudiendo aumentarlo hasta 10. Incluso lo podéis volver más lento si lo deseáis.
Re: Yago, el Coquerrestre
Genial.
¿Ya podemos jugar? ¿Ya podemos jugar?
¿Ya podemos jugar? ¿Ya podemos jugar?
Re: Yago, el Coquerrestre
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Sobre Junio lo intentaré poner en Steam Greenlight para darle más a conocer.
Re: Yago, el Coquerrestre
Añadidos algunos elementos animados en escenarios exteriores para que no quede tan estático.
He comenzado con el desarrollo de puzles de la última parte del juego y animaciones casi terminadas de un npc. También he corregido un bug que tenia que ver con la barra de velocidad.
Por asuntos personales no he podido trabajar en el juego tanto como debería, pero gracias a Dios ya todo se va solucionando y puedo volver a la normalidad.
He comenzado con el desarrollo de puzles de la última parte del juego y animaciones casi terminadas de un npc. También he corregido un bug que tenia que ver con la barra de velocidad.
Por asuntos personales no he podido trabajar en el juego tanto como debería, pero gracias a Dios ya todo se va solucionando y puedo volver a la normalidad.
Re: Yago, el Coquerrestre
Una imagen del modelado de una consola Nintendo 2DS que llevará un personaje con el que interactuamos.
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He tenido que rehacer alguna que otra animación del npc que había modelado por no quedar del todo bien.
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He tenido que rehacer alguna que otra animación del npc que había modelado por no quedar del todo bien.
Re: Yago, el Coquerrestre
¿Cuál será la duración estimada de juego?
Re: Yago, el Coquerrestre
Pues aunque no lo tengo terminado y me quedan dos capítulos para acabarlo así a ojo: sabiendo todos los puzles; saltando cinemáticas; conversaciones y poniendo la velocidad del personaje a tope estimo que sobre una hora y media (más o menos).walas74 escribió:¿Cuál será la duración estimada de juego?
En Junio pondré una demo (se jugará solo el prólogo) en Greenlight para que podáis probarlo.
Re: Yago, el Coquerrestre
Hombre, la idea es saber una estimación de la duración SIN saber los puzzles sin saltar nada y a velocidad normal 
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Re: Yago, el Coquerrestre
Es que eso ya es muy difícil en una aventura gráfica. Te puede durar horas, días o meses. Ya dependiendo de cada uno.
Los puzles los voy dificultando según se va avanzando.
Los puzles los voy dificultando según se va avanzando.
Re: Yago, el Coquerrestre
Vaya, eso es de lo más difícil de lograr, una curva de aprendizaje. ¡Dale!
Re: Yago, el Coquerrestre
He estado haciendo una partida normal con lo que tengo hecho, prologo y un 1% del capitulo 1, y he tardado 22 minutos. Así que supongo que no iré tan desencaminado en cuanto a la duración que estime antes.
De paso me ha servido para corregir un bug y establecer mejor las pistas de un puzle.
De paso me ha servido para corregir un bug y establecer mejor las pistas de un puzle.
Re: Yago, el Coquerrestre
Arreglado el sistema para abrir y cerrar el menú verbal. Ahora se puede cerrar con el mismo botón con el que lo abres (Botón derecho del ratón)
Re: Yago, el Coquerrestre
He tenido que modificar ciertos elementos del escenario de la casa de campo. Y ya que me puse he mejorado esta:
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Re: Yago, el Coquerrestre
He rediseñado por completo el final añadiendo un nuevo escenario. La razón es que considero que es un coñazo tener que volver de nuevo a visitar los escenarios del principio solo para acceder a una nueva zona, y porque me limitaba a la hora de crear los últimos puzles.
Voy creando los nuevos escenarios, personajes y objetos mientras ideo estos últimos puzles.
Voy creando los nuevos escenarios, personajes y objetos mientras ideo estos últimos puzles.
Re: Yago, el Coquerrestre
¡Animo! Ya queda menos...
Re: Yago, el Coquerrestre
Todo héroe debe tener un archienemigo, y Yago no va a ser menos.
Modelado terminado del Teniente José Ramón.
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Modelado terminado del Teniente José Ramón.
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Re: Yago, el Coquerrestre
Vengo con novedades.
La demo ya la he finalizado, así que la sacaré cuando de el salto el mes que viene a Greenlight.
He arreglado un bug (si es que se le puede llamar así) que hacia que se mostrara el menú de acción si pulsabas el botón derecho del ratón sobre las salidas de las habitaciones.
La portada del juego ya la he finalizado y os la pongo (no soy un buen dibujante, lo sé)
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La demo ya la he finalizado, así que la sacaré cuando de el salto el mes que viene a Greenlight.
He arreglado un bug (si es que se le puede llamar así) que hacia que se mostrara el menú de acción si pulsabas el botón derecho del ratón sobre las salidas de las habitaciones.
La portada del juego ya la he finalizado y os la pongo (no soy un buen dibujante, lo sé)
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Re: Yago, el Coquerrestre
Después de un trabajo de edición algo largo, os presento el trailer final del juego.
Re: Yago, el Coquerrestre
¡Está genial! Con ganas de probarlo... Por cierto, ¿tan mal huele Yago o es que cuando huye tiene un arma secreta: el superpedo? Lo digo por el tipo que está mirando hacia arriba y tapándose la nariz 
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