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Videojuegos...tarea imposible? - cosas a tener en cuenta

Publicado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 18:50
por Shed
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Publicado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 19:02
por Shed
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Publicado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 22:17
por Larson
A proposito Shed, sabes de esto?
http://www.ucam.edu/postgrado/master/videojuegos/

Si tienes mas info, te agradeceria que me la informaras.
:)

Publicado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 22:40
por Jose
Un par de cositas. Esos ingresos millonarios tan cacareados cuando se hablan de videojuegos se refieren más que nada a su distribución. Es decir, que cualquiera podría pensarse que dedicándose a los videojuegos pillaría un trozo de pastel y no es así. Ese cómputo se debe a lo ha vendido un GTA, lo que ha ganado un Silent Hill, etc... Al desarrollador patrio le deberían sudar esos datos porque prácticamente no tienen nada que ver con él.

En segundo lugar, los másters (al parecer, del universo) de videojuegos están más orientados para que el inocentón que se gasta de 2000 euros para arriba para aprender cuatro obviedades acabe (con mucha suerte) picando codigo en Pyro.

Cosas como estas deberían de quitarle las ganas a la gente de dedicarse al videojuego. Lo idóneo sería que cuatro colegas se reunan para hacer un videojuego desde el mercado independiente, porque el mundo del videojuego necesita a gritos de este mercado. En el género de la aventura hay varios ejemplos como Big Times Entertainment, Nucleosys (que al parecer han besado el santo), XXv productions o Shadow Tor. Hay que plantarle cara a la "industria", creo que los futuros developers deberían seguir este camino, porque la alternativa es ser un anónimo tornillo más en la maquinaria o morirse de asco, que prácticamente no deja de ser lo mismo.

Publicado: Domingo, 20 de Agosto de 2006 13:51
por Shed
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Publicado: Domingo, 20 de Agosto de 2006 14:59
por Risingson
Es que todo el shareware empezó así. Y todo el software de los 8 bits era así.

Publicado: Lunes, 21 de Agosto de 2006 0:33
por Larson
Como no voy a recordar nada, puff.
Solo me anime a investigar y preguntar sobre el curso porque siempre te dan algun titulo cuando lo acabas, si es que es así.

Aunque quiza sea buena idea eso del "mercado idenpendiente", es algo que ya se ha hecho varias veces y espero que siga rindiendo frutos porque 350 horas ya es mucho gasto para dicho curso.

Haber si sucede algo como el tetris en estos tiempos(y no toy hablando sobre el goumbound XD).

Publicado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 4:49
por Shed
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Publicado: Lunes, 28 de Agosto de 2006 0:55
por Larson
Con todo lo que has dicho, pues me has quitado las ganas de hacerlo.(asi que cambio la firma.)

Y es que a mi lo que me interesaba era hacer algo como el tetris.

Barato, divertido y que genere dinero...




Por cierto, por lo de los 4 amigos......
Pues es tambien algo dificil de hacer para los que vivimos rodeados de gente que critica esa clase de ideas.

Publicado: Lunes, 28 de Agosto de 2006 2:44
por ruekov
Y nunca, nunca, pretendas que esas 4 personas hagan más de lo que puedan. Ir a el ritmo que creais natural del grupo. Nunca forcéis.

Las cosas con la mayor calma, y con placer. Ad libitum como decian los romanos.

Publicado: Lunes, 28 de Agosto de 2006 10:53
por Shed
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Publicado: Martes, 29 de Agosto de 2006 1:31
por Larson
Pues ya es un poquito tarde, creo k ya es hora de dejar de perseguir kimeras.(pensando un poco en mi situacion social y economica)


De todas formas hice una cortita de 10 rooms, que no se donde ponerla, y es que todavia estoy aprendiendo a colgar archivos.

Supongo que aqui se puede poner.

Si se puede pues se agradeceria.


Asi k no te preocupes, esto de dejarlo ya es idea mia.

Publicado: Martes, 29 de Agosto de 2006 21:27
por Shed
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Publicado: Miércoles, 13 de Septiembre de 2006 1:02
por Larson
Bueno, pues puse el juego en el google pages.
http://jojo2bad.googlepages.com/miweb


Un favor: Un poco de privacidad sobre este asunto no caeria mal, je.