A los que tocan el AGS...

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Jose
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A los que tocan el AGS...

Mensaje por Jose » Domingo, 14 de Septiembre de 2008 21:39

¡HOYGAN! ¿Alguien sabe hacer un interfaz tipo Black Mirror? ¿Botón derecho usar, boton izquierdo mirar y los objetos abajo? Abstenerse los que no sepan xd

Malleys
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Re: A los que tocan el AGS...

Mensaje por Malleys » Lunes, 15 de Septiembre de 2008 11:31

ME HAVSTENGO PUES KAVALLERO

Sadistyk
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Re: A los que tocan el AGS...

Mensaje por Sadistyk » Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 21:30

En la parte "on mouse click" del script global del juego tenes que poner algo así:

Código: Seleccionar todo

if (button == eMouseLeft) // si aprieta el boton izquierdo
{
     ProcessClick(mouse.x, mouse.y, eModeLookAt);
}
else // boton derecho o rueda
{
     ProcessClick(mouse.x, mouse.y, eModeInteract);
}
Por lo general, lo anterior te convendría ponerlo todo dentro de un gran if, preguntando si e puntero del mouse está visible, porque a veces hago escenas de corte y para desahibilitar el mouse, lo hago invisible, pero el jugador todavía pueder interactuar con los objetos de la habitación, si bien el puntero no se puede ver. Así que te recomiento ponerlo así:

Código: Seleccionar todo

if (Mouse.Visible == true)
{
     if (button == eMouseLeft) // si aprieta el boton izquierdo
     {
          ProcessClick(mouse.x, mouse.y, eModeLookAt);
     }
     else // boton derecho o rueda
     {
          ProcessClick(mouse.x, mouse.y, eModeInteract);
     }
}
Ahora, en todos los eventos de los objetos, hotspots y personajes que crees tendrás que poner lo que quieras que hagas, por ejemplo, si tengo un personaje que se llama "roberto", el evento "Look at" podría poner algo así:

Código: Seleccionar todo

function cRoberto_Look()
{
     player.FaceCharacter(cRoberto, eBlock);
     player.Say("Es roberto.");
}
Con "los objetos abajo" no se bien a que te referís, si podés ser un poco más explícito, capáz que te puedo ayudar.
No hay conocimiento que no sea poder

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