Después de más de 2 años de desarrollo, ha llegado el gran momento. Quiero una Identidad es ya una realidad. Hemos trabajado muy duro y sólo podemos desear que la historia y la aventura de Max sea de vuestro agrado. Vais a encontraros con grandes sorpresas en esta nueva aventura. Nuevas razas, nuevos planetas, nuevas revelaciones sobre Max y numerosos puzzles por resolver. De momento, el juego está disponible sólo en castellano, pero próximamente estará también disponible en inglés.
Además, hemos desarrollado un manual bastante amplio en el que encontraréis todo lo relacionado con el sistema y el control del juego y algunos contenidos extra sobre el juego. No os perdáis el apartado de Citas Galácticas.

http://adan-ad.com/akkad/QI.exe

DESARROLLO:
Bueno, quería comentar aquí que desde Akkad Estudios estamos desarrollando una nueva aventura gráfica titulada "Quiero una identidad", que es la secuela de "Quiero Morir". Comentaros que el desarrollo está bastante avanzado y que Akkad Estudios ha dejado de ser un proyecto unipersonal, ya que se ha incorporado Alejandro Fandiño.
Para que os hagáis una idea del argumento de la aventura, aquí tenéis un pequeño texto que he escrito:
Cuando Max V-2000 buscaba a su padre, el Doctor Polansk, se vio inmerso en lo que creía una pequeña rebelión robótica contra los humanos. Lo que no sabía era que aquello era sólo el principio. Los humanos están siendo aniquilados o exterminados por los robots rebeldes. Un nuevo yugo amenaza al Universo. Antes fue la raza humana, ahora los robots.
Hace tiempo que el Universo ya no es lo que era. El caos se extiende por cada esquina de cada planeta. Miles de razas sobreviven dispersas y pocas conviven en paz. Pero todas y cada una de estas razas están ahora amenazadas, incluida la humana. Paradójicamente, los hijos se rebelan contra sus padres. Esclavitud o muerte es el destino de la Humanidad. No hay gratitud en los cuerpos fríos de los rebeldes. Aunque quizás, sí en un cuerpo que alberga sentimientos.
¿Qué esperanza hay para la Humanidad? ¿Podrán los humanos hacer frente a esta traición de sus hijos? ¿Tienen los robots motivos para rebelarse? ¿Es justa su revuelta? ¿De qué lado está Max? Todas estas preguntas se resolverán pronto pero mientras... ¿qué opináis vosotros?
Para crear un poco de expectación sobre el nuevo aspecto de Max, aquí tenéis un adelanto:

Y aquí un fondo vacío, sin Guis ni personajes, para que podáis ver por dónde irán los tiros:

Un saludo