Ni soy indie ni lo voy a intentar
Publicado: Viernes, 11 de Septiembre de 2015 9:57
Ni siquiera puedo considerarme un desarrollador "indie", ahora que esa palabra está tan de moda. Me identifico más como desarrollador amateur. Indie implica algo más, un trabajo más currado y con mejores resultados. Ser desarrollador amateur puede ser divertido, pero la mayor parte de las veces es un truño tremendo.
No hay medios, no hay talento suficiente para paliar la falta de medios y la constante sensación de querer hacer cosas para las que no estás capacitado es insufrible. Plantear un proyecto, unos puzzles, un aspecto gráfico y darte cuenta de que en la vida vas a a ser capaz de llegar a esos resultados es frustrante y tedioso. Adoro las aventuras gráficas, pero nunca seré capaz de hacer una medio decente. No soy especialmente bueno en nada y soy terriblemente malo para muchas cosas. Una perrada de las grandes si quieres hacer algo un poco atractivo en este mundillo.
No vale la pena tanto trabajo, tanto tiempo invertido. Creo que voy a tirar la toalla y canalizar mi pobre instinto creativo a otros campos donde, por supuesto, seguiré considerándome "amateur" y no "indie". Me queda grande y me molesta a partes iguales.
No hay medios, no hay talento suficiente para paliar la falta de medios y la constante sensación de querer hacer cosas para las que no estás capacitado es insufrible. Plantear un proyecto, unos puzzles, un aspecto gráfico y darte cuenta de que en la vida vas a a ser capaz de llegar a esos resultados es frustrante y tedioso. Adoro las aventuras gráficas, pero nunca seré capaz de hacer una medio decente. No soy especialmente bueno en nada y soy terriblemente malo para muchas cosas. Una perrada de las grandes si quieres hacer algo un poco atractivo en este mundillo.
No vale la pena tanto trabajo, tanto tiempo invertido. Creo que voy a tirar la toalla y canalizar mi pobre instinto creativo a otros campos donde, por supuesto, seguiré considerándome "amateur" y no "indie". Me queda grande y me molesta a partes iguales.