Sexo en Dreamfall
Moderador: Moderadores
Sexo en Dreamfall
Hoy me he sorprendido (pero solo un poco) al leer una entrevista que le han hecho a Ragnar Tornquist. Os traduzco un pequeño fragmento:
Pregunta: ¿Puede contarnos algo nuevo acerca de la historia?
Respuesta: ¿De verdad que la queréis? (...) Muy bien, os voy a dar un semi-spoiler: Habrá besos. Sabéis, no hay suficientes besos en los videojuegos. No hay suficiente romance. Tampoco hay suficiente *sexo*. Todo esto está en el planning. Dreamfall solo es el primer paso. La revolución llega baby!
Así que además de darnos ostias contra enemigos, probablemente con un interfaz tan despreciable como el del Largo Winch, podremos también follar como en el Mierda Cum Laude.
"P: ¿Cómo cree que reaccionará la comunidad de aventureros ante su juego?
R: (...) Sin duda, algunos se decepcionarán, pero no creo que nadie piense que somos unos *vendidos* o algo así.
Se equivocan. Yo lo pienso.
La entrevista se la hizo una página francesa, pero en este foro hay una traducción al inglés:
http://www.thedivide.org/modules.php?op ... pic&t=2370
Pregunta: ¿Puede contarnos algo nuevo acerca de la historia?
Respuesta: ¿De verdad que la queréis? (...) Muy bien, os voy a dar un semi-spoiler: Habrá besos. Sabéis, no hay suficientes besos en los videojuegos. No hay suficiente romance. Tampoco hay suficiente *sexo*. Todo esto está en el planning. Dreamfall solo es el primer paso. La revolución llega baby!
Así que además de darnos ostias contra enemigos, probablemente con un interfaz tan despreciable como el del Largo Winch, podremos también follar como en el Mierda Cum Laude.
"P: ¿Cómo cree que reaccionará la comunidad de aventureros ante su juego?
R: (...) Sin duda, algunos se decepcionarán, pero no creo que nadie piense que somos unos *vendidos* o algo así.
Se equivocan. Yo lo pienso.
La entrevista se la hizo una página francesa, pero en este foro hay una traducción al inglés:
http://www.thedivide.org/modules.php?op ... pic&t=2370
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Satánico Webmaster
Bueno, se besan, vale, y !oh¡ echan un clavo, pues vale también... ahora bien... ¿qué coño pasa con eso? ¿es que porque se besen lubricamente o follen sin condón el juego va a ser mejor o peor? ¿eso tiene un puto pedo de revolucionario? Yo es que ya flipo en colorines fosforitos con esta gente, pero más aún con quien le baila el agua. Si un director de cine o escritor contesta de esa manera a una pregunta igual que esa quedandose tan ancho se le rien en la cara, lo ponen en el lugar que se merece y no le vuelven a hacer ni puto caso en la vida. En el mundo del videojuego se les escucha y se les respeta; aun diciendo polleces y dejandose completamente en evidencia, todavia van de "storytellers" de creadores respetables con la suficiente falta de humildad como para creer que ellos mismos con su mecanismo son capaces de darle la vuelta a todo, que su supuesta originalidad será alabada por todos y que sus ideas son mejores que las del resto de la gente que hace aventuras con las mismas pretensiones de "revolucionar el genero", cuando en realidad la única revolución que debería producirse es una encabezada por los jugadores para llevar a esta estirpe de comemierdas a la guillotina.
-
- Aventurero respetable
Lo siento, Blacklash, pero esas son sus palabras textuales.
Es obvio que lo que este impresentable pretende es captar a los clientes que compraron el último Larry. En fin, TLJ ya tenía sus cosas, metiéndole información "chocante" sobre los personajes al jugador de forma totalmente gratuita, como que la casera fuera lesbiana, para dejar claro que era un juego "moderno".
Es obvio que lo que este impresentable pretende es captar a los clientes que compraron el último Larry. En fin, TLJ ya tenía sus cosas, metiéndole información "chocante" sobre los personajes al jugador de forma totalmente gratuita, como que la casera fuera lesbiana, para dejar claro que era un juego "moderno".
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Está claro, TLJ (obra que creo que esta sobrevalorada) se le subió a la cabeza y por ello se cree salvador de lo que sea...Blacklash escribió:Pero Cecil, aún tiene una lógica, ya habia hecho unas cuantas aventuras anteriormente con más o menos exito y se le podía subir el "éxito" a la cabeza, pero este, ¿Que ha hecho antes del TLJ?
Por cierto, Cecil volvió en razón y admitió un par de cosas que hizó mal y por eso si se espera algo de él, seguramente será bueno.
Tex Murphy, PI