Mejor juego de la historia
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero inexperto
Mejor juego de la historia
¿Cual es el mejor juego de la historia segun vuestra modesta opinión?
El mio... Shenmue de Dreamcast
El mio... Shenmue de Dreamcast
No hay dos sin tres, República otra vez!
Civilization (ponga aquí el número que quiera del uno al tres)
Lo de Super Mario World es caso aparte, qué maravilla de juego. Yo aún tengo enchufada la Super Nintendo y me pongo a jugarlo de vez en cuando. El dos no lo he jugado. De hecho no volví a jugar a ningún Mario hasta el Sunshine, que también es buenísimo. Es que mantienen una jugabilidad perfecta, a medias de los excesivamente trepidantes (para un servidor) Sonic y los mucho más lentos Donkey Kong Country (me quedo con la tercera parte, por cierto)
Lo de Super Mario World es caso aparte, qué maravilla de juego. Yo aún tengo enchufada la Super Nintendo y me pongo a jugarlo de vez en cuando. El dos no lo he jugado. De hecho no volví a jugar a ningún Mario hasta el Sunshine, que también es buenísimo. Es que mantienen una jugabilidad perfecta, a medias de los excesivamente trepidantes (para un servidor) Sonic y los mucho más lentos Donkey Kong Country (me quedo con la tercera parte, por cierto)
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Esa es una de esas preguntas estupidas que existen. NO hay sólo UN juego bueno, como no existe sólo una película buena ni un libro que sea superior a los otros: hay buenos, intermedios y malos.
No se puede comparar el super mario de NES con el de 64, al igual que un civilization con Gabriel Knight... así que es una pregunta demasiado simplista y asquerosa.
Yo por ejemplo me gustan mario 64 y tex murphy overseer, pero nunca pondria uno por encima de otro porque no tienen nada que ver.
No se puede comparar el super mario de NES con el de 64, al igual que un civilization con Gabriel Knight... así que es una pregunta demasiado simplista y asquerosa.
Yo por ejemplo me gustan mario 64 y tex murphy overseer, pero nunca pondria uno por encima de otro porque no tienen nada que ver.
Tex Murphy, PI
-
- Aventurero inexperto
Pues ruekov, el juego al que has jugado con el que más has disfrutado.ruekov escribió:Esa es una de esas preguntas estupidas que existen. NO hay sólo UN juego bueno, como no existe sólo una película buena ni un libro que sea superior a los otros: hay buenos, intermedios y malos.
No hay dos sin tres, República otra vez!
- patricio rey
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero cáspico
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Bueno, el mejor juego de la historia no existe. Pero he disfrutado con muchos, en su momento el Mundodisco 1, tanto que me lo se de memoria y de vez en cuando aún vuelvo a jugar con él. Simón the Sorcerer 1 y 3 son los que me han gustado más. El 2 también pero no tanto. Grim Fandango: precioso, Loom también (ahora tengo la versión CD), Indiana Jones Fate..., como no Discworld Noir (ay... cuando lo volveré a jugar); en fin es que no terminaría. No hay uno hay muchos.
-
- Aventurero medio