Mu bien, Broken Sword 4, pero Beneath a Steel Sky, que pasa?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mu bien, Broken Sword 4, pero Beneath a Steel Sky, que pasa?

Mensaje por Blacklash » Jueves, 18 de Agosto de 2005 20:12

¿Vamos a tener un Broken 4 a espensas de no poder tener el Beneath 2?

Me huele que este hombre está atrapado, le ha dado tanta importancia a los Broken, que parece que ahora no sea capaz de hacer nada nuevo o continuar una de las otras obras.

Tal vez solo le financien si se trata de continuar la saga.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 18 de Agosto de 2005 21:01

¡Coño! ¡Que también tienen derecho a comer...! xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 18 de Agosto de 2005 21:54

Jose escribió:¡Coño! ¡Que también tienen derecho a comer...! xd
¬¬' ¿Has visto la papada que ha echao el Cecil? A ese pan no le falta...

Kami
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 1 de Septiembre de 2003 17:14
Contactar:

Mensaje por Kami » Jueves, 18 de Agosto de 2005 21:56

Oleee por fin se ya e soficial el broken sword 4! w0w0w0w0 ^_^

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 18 de Agosto de 2005 22:55

¡Coño! ¡Que también tienen derecho a comer...! xd
¡¡¡¡No, no, no, no y no!!!!!! Yo quiero un Benath2, si no, no jugo más.


PD: Soy una máquina de odio.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

BS4

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 18 de Agosto de 2005 23:59

Hay que joderse, menuda primera imagen que han hecho pública los de Revolution, habla por sí sola: SIGILO. No quieres caldo, pues toma dos bidones. :x

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: BS4

Mensaje por ChooseN » Viernes, 19 de Agosto de 2005 0:18

bainomamueles escribió:Hay que joderse, menuda primera imagen que han hecho pública los de Revolution, habla por sí sola: SIGILO. No quieres caldo, pues toma dos bidones. :x
Solo es una imagen promocional. No empieces a montarte historias tan pronto.

Que el BS4 sea oficial es una gran noticia. Yo preferiria que se comenzase a desarrollar el BASS2 antes que el Broken, pero vamos, tampoco le voy a hacer ascos.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

=)

Mensaje por SpankThru » Sábado, 20 de Agosto de 2005 23:47

Hombre, a mi personalmente Broken Sword me gusta más que BASS (me remito únicamente a la primera entrega de BS). Pero por otro lado como la cuarta entrega de BS sea como la tercera... Me temo que los más seguidores de BASS no deberían quejarse: como Revolution le dé por sacar una secuela 3D de BASS tan "buena" como Broken Sword III El Sueño del Dragon a los seguidores de BASS si que les va a entrar el "sueño" =)

Por lo visto Revolution pretende desarrollar Broken Sword 4 en 2D, supongo que querrán decir que los escenarios serán pre-renderizados y los personajes 3D (a lo Still Life, etc), o al menos eso creo yo. Pero aun es pronto para adivinanzas, a ver si hacen algo bueno =)

Kami
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 1 de Septiembre de 2003 17:14
Contactar:

Mensaje por Kami » Domingo, 21 de Agosto de 2005 17:06

SpankThru ojala sea asi como tu dices... si no...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 21 de Agosto de 2005 18:07

No sé de donde sacais eso, porque, desde luego, de nuestra web no.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Domingo, 21 de Agosto de 2005 18:23

Simplemente leí esto en la Noticia "Broken Sword 4 es oficial"

Esperamos, no obstante, que esta vez se centren más en el que siempre ha sido su fiel público, y sin caer en el extremo opuesto del inmovilismo (comentaban que planeaban la vuelta al 2D), consigan, si así lo quieren, incorporar verdaderas innovaciones que mejoren la experiencia de juego, a la vez que mantienen el nivel de calidad de los juegos anteriores.

Ha sido una mera suposición. No os hagais falsas ideas =)

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Domingo, 21 de Agosto de 2005 18:36

Mira, despues de crear un estupendo motor 3D, ¿Realmente creeis que la cuarta parte sera en 2D? Seria para matarles. ¿Creéis que THQ produciría un juego en 2D a 640x480, con una profundidad de color como mucho a 16 bits?
Cell-shading con un nuevo modelo de Stobart, utilizando el mismo motor grafico, pero adaptado para ratón, claro, eso sería lo que deberian de hacer.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 21 de Agosto de 2005 23:17

Joer, que para hacer la resolucion a 1024x768 solo hay que dibujar los personajes un poco mas grandes :P

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 22 de Agosto de 2005 1:54

Sí claro, y así no nos quitamos el puto sello de anticuado en la vida.
No digo que no me gusten en 2D, pero las 3D son el futuro, las 3D son la única "innovación" que necesita el género, todo lo demás apesta.

En 3D se pueden hacer infinidad de aventuras diferentes esteticamente, se pueden hacer aventuras de estilo clasico total, si ya en las dos dimensiones encontramos cosas tan raras como por ejemplo Sanitarium, en 3D se puede igual y más aún.
El Duke Dukem Manhatan Project o el Beatifull Joe de PS2, son claros ejemplos de como podría ser una aventura 3D clásica, dos juegos tridimensionales emulando un "entorno" 2D, (derecha avanzar, izquierda retroceder), pues aplicar ese método a Monkey Island 1, y ya está coñ!!!! (Que bonito se ve todo sobre el papel ¿eh?)

Comprendo que algunas compañias o no pueden permitrselo o simplemente no saben, y de ahí que recurran al ya muy visto pre-render, pero Revolution, despues de meterse de lleno y mal en las 3D, que ahora vuelvan a la bidimensionalidad, es una involución, y eso que soy de los que piensan que Broken3 debería de haber sido pre-render con personajes 3D en cell-shading, (algo parecido a lo que es Runaway) pero, maaala suerte, haber elegido muerte.
Beneath2 sí debería de ser 3D, Broken tal vez no, pero es lo que hay.

Además, ahí tenemos los GK, cada uno diferente al otro, pero iguales en esencia.

Lo siento pero con según que comentarios me hierve la sangre.
Soy una máquina de odio.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 22 de Agosto de 2005 3:01

Y odias por partida doble :P

Yo creo que las 3D no son una evolucion de nada, son solo una moda, lo ultimo y mas avanzado para fardar de ATI, pero no deben ser las que determinen la evolucion de un genero con mas de 20 años de historia. Y bueno, las 3D pueden dar lugar a muchos tipos de aventuras y tal, pero tambien habra aventuras a las que un entorno 2D les vaya bien, por ejemplo en plan cartoon y tal. Lo importante no es el envoltorio, es lo de dentro, que debe ser tan solido que marque la pauta del aspecto del juego.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 22 de Agosto de 2005 14:59

Ejque es eso lo que quiero decir, lo único que debe cambiar de la aventura es el envoltorio, lo importante -como tú dices- es el interior, y eso sí que no hay que meneallo, que ya esta muy bien así. Ojo!! tampoco digo de enterrar las 2D, claro.

Si una aventura es una mierda, lo es en 2D, en 3D y en pollasenvinagresD. (Mmm) :twisted:
son solo una moda, lo ultimo y mas avanzado para fardar de ATI
Eo!! Tampoco digo de usar luces de la ostia o texturas megacomprimidasdelamuertemundial. El Ankh ya me vale, y menos, tambien.

El estilo cartoon es puro 2D, en 3D se podría hacer argo... nchts ahí mas pillao cabrón.

PD: Las ganas de enviar el mensaje me llevó a darle más de una vez al boton "enviar". Perdonenme

Vae
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Jueves, 11 de Septiembre de 2003 12:55

Mensaje por Vae » Lunes, 22 de Agosto de 2005 15:40

Pues yo no estoy de acuerdo en eso que comentas Blacklash, yo prefiero que mejoren otros aspectos en las aventuras gráficas actuales antes que los gráficos. Prefiero que se esmeren más en los puzles, que sean más originales y esten mejor contextualizados, y que mimen más el guión y los diálogos.
Para mí los gráficos es más secundario, aunque sí me gusta ver unos gráficos bonitos y cuidados, no es lo más importante. Y me da igual que sean en 2D o en 3D. Si quieres ver gráficos impresionantes, juega a un Far Cry.
PD: Y para mí, ni los primeros Broken eran tan buenos, ni el tercero es tan malo.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 22 de Agosto de 2005 18:19

JAJAJAJAJA, ya era hora!!!!!

Yo tambien prefiero que mejoren los puzles y el desarrollo de las aventuras actuales, pero es que no me refiero a tener aventuras 3D en detrimento de esos factores. Nos ha jodio!!!
La aventura tal y como esta ya está bien, (si, ya, los juegos actuales han bajado muy mucho el nivel) pero es lo que digo, si un juego es una maravilla lo será en 2D o 3D, los puzles del Still life seguirian siendo del rollo hijosdeputa en un entorno 3D, lo que hay que hacer, es combinar la esencia de las aventuras de antaño con la tecnologia actual.

PD:Far Cry ha sido un golpe bajo, no molas. :wink:

Vae
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Jueves, 11 de Septiembre de 2003 12:55

Mensaje por Vae » Lunes, 22 de Agosto de 2005 18:31

¿Tecnologia actual?

Si hombre para que encima no los pueda hacer funcionar en mi ordenador porque pidan muchos requisitos. :wink:

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 22 de Agosto de 2005 18:45

Si hombre para que encima no los pueda hacer funcionar en mi ordenador porque pidan muchos requisitos.
Acabaramos. :P

Responder