the black mirror. atasco!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

the black mirror. atasco!

Mensaje por Makeda » Viernes, 12 de Agosto de 2005 0:59

Estoy atascada casi al principio de Black Mirror, por el puzle de la fotografía, la he hecho un montón de veces y está bien, también la han hecho igual amigos y nada! ¿Alguien tiene salvda esa partida y me la quiere pasar, por favor?Mi dirección es Makeda1@wanadoo.es Un saludo a todos y gracias.
Saludos a todos

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: the black mirror. atasco!

Mensaje por amatxu » Viernes, 19 de Agosto de 2005 1:35

Makeda escribió:Estoy atascada casi al principio de Black Mirror, por el puzle de la fotografía, la he hecho un montón de veces y está bien, también la han hecho igual amigos y nada! ¿Alguien tiene salvda esa partida y me la quiere pasar, por favor?Mi dirección es Makeda1@wanadoo.es Un saludo a todos y gracias.
Hola makeda
Como no dices que te pasa con la foto te pongo de que va,tienes que unir los pedazos y cuando ya estan unidos se oye un comentario(Hace 1 año que lo termine)entonces tienes que ir preguntando a todo el mundo de la casa por la persona de la foto.
un saludo

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

Mensaje por Makeda » Domingo, 21 de Agosto de 2005 16:31

Hola Amatxu!
Gracias por atender mi mensaje. Bueno, pues lo que me pasa es que recompongo el puzle, yo creo que perfectamente, pues incluso he llegado a copiarlo de las soluciones de El Dardo, además un chaval ha venido y lo ha recompuesto igual que yo, y no pasa nada!!! así es que no veas qué atasco, me encanta el juego, pero no puedo seguir. No sé si tendrás la partida salvada o conoces a alguien que la tenga o si puedes enviarme de alguna forma la solución. Es que no veo la manera de seguir adelante.
Un saludo y gracias por la ayuda!
Hasta pronto,
Makeda.

Responder