Mientras sigan desarrollando aventuras...
Still Life me ha encantado (me gusta bastante Myst), tanto su argumento como sus gráficos me han parecido sorprendentes, aunque aun no he probado Post Mortem y temo que me guste aún más, pues en Still Life la parte del abuelo me ha parecido más lograda.
Por otra parte me encantaría que apareciese en el mercado una de esas aventuras VGA en 320x200. No me gustaría ver una secuela de Day of The Tentacle en 3D, en fin, que bonito es soñar XD
Mu bien, Broken Sword 4, pero Beneath a Steel Sky, que pasa?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero respetable
Hombre, tampoco hay que ser masoca, que salga alguna aventura "a la antigua", pero con una resolución más decente.SpankThru escribió: Por otra parte me encantaría que apareciese en el mercado una de esas aventuras VGA en 320x200. No me gustaría ver una secuela de Day of The Tentacle en 3D, en fin, que bonito es soñar XD
Sobre la polémica fondos prerrenderizados frente a 3D, yo prefiero totalmente 3D. Aunque eso no quita para que los juegos en 2D de dibujos (con sprites, quiero decir) me sigan pareciendo una delicia visual, por ejemplo Runaway (aunque el juego en sí era un pertardo), The Dig, Discworld 1 y 2 y muchos más que me dejo.