texto en español de day of the tentacle

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
patomax
Aventurero inexperto

texto en español de day of the tentacle

Mensaje por patomax » Viernes, 23 de Septiembre de 2005 22:41

buenas, encontre este foro por casualidad y me parecio bastante interesante, y queria saber si me puede ayudar con mi problema.
Les cuento, resulta que baje la version CD de The Day of the tentacle una que viene ademas con algunas demos, bueno resulta que las voces y el texto esta en ingles, y me gustaria saber si alguien me puede facilitar los textos en español, anteriormente trate de ponerle los textos de la version que no es hablada que esta en español, pero los archivos no concuerdan, creo que son el TENTACLE.000, y TENTACLE.001, si alguien sabe donde bajar estos archivos en español o que me los pueda mandar se los agradecere.

de antemano gracias.
saludos

Marvin
Lucas-yonki

Mensaje por Marvin » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 0:22

Yo también tengo el juego en CD (original) con demos de otros juegos y el Maniac Mansion. A mí me salen los textos en español. Si no recuerdo mal al instalar el juego daba a elegir el idioma. Con el ScummVm también me sale el spanish. Puede que no te hayas bajado el que tiene los textos en español o que no lo hayas instalado bien. :roll:
Imagen

patomax
Aventurero inexperto

Mensaje por patomax » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 8:01

humm, la cosa es que venia todo comprimido en un archivo .RAR, por que no venia solamente el DOTT, era un pack que incluia el loom, indiana jones fate of atlantis(full) y last crusade, y algunos otros de la lucasarts, entonces e ahi el problema.
por eso necesito esos archivos en español... :(
agradesco tu respuesta de todas formas.
gracias.

Responder