Bueno, pues resulta que rebuscando, rebuscando... pues he 'desenpolvado' este jueguito, y la verdad que me lo estoy re-disfrutando, hasta que... arghh!! horror... ¿Cómo castañas se SALVAN/CARGAN partidas en este puñetero juego!?!??
He probado millones de conbinaciones de teclas y "na de na" , ¿Alguien se acuerda? o en algun lado está el manual?
Venga, muchas gracias...
¿Cómo grabar en el IGOR: Objetivo Uikokahonia ???
Moderador: Moderadores
Jope!!! Más furro y no nazco!! y mira que aporree y aporree el puñetero teclado ... y na de na.BakuBaku escribió:En lugar de combinaciones de teclas... barra espaciadora.
Muchas Gracias por responder, y que sepas que lo he preguntado en varias ocasiones, y ale, el ÚNICO Tú, que me ha respondido y encima correctamente...
Ya estaba empezando a darlo por perdido...
Un Saludo,
jejejeje... estuve a punto de responderte de una forma un poco más "burlona"... pero eso hubiese sido muy desleal conmigo mismo.
Es que yo... después de leer tu mensaje... también me puse a darle y darle al teclado en Igor sin lograr nada... y como Marty "Calvin" McFly cuando no arranca el DeLoreant... le di un cabezaso... y...
¡¡¡Se encendió el CONDENSADOR DE FLUJOS!!!
Es que yo... después de leer tu mensaje... también me puse a darle y darle al teclado en Igor sin lograr nada... y como Marty "Calvin" McFly cuando no arranca el DeLoreant... le di un cabezaso... y...
¡¡¡Se encendió el CONDENSADOR DE FLUJOS!!!
Juassss, muy bueno... (Y) eso me faltó a mi... "El Cabezazo" , cachiss...
Por cierto, (aunque no se si está permitido, sino, pues que se me cierre el hilo);
Tenía ya "localizada" la Versión CD de este jueguito (por ver si estaba el manual), así que si a alguien le interesa:
(hacer un copiar y pegar en una sola linea, que no me sale en formato link)
Un saludo,
Por cierto, (aunque no se si está permitido, sino, pues que se me cierre el hilo);
Tenía ya "localizada" la Versión CD de este jueguito (por ver si estaba el manual), así que si a alguien le interesa:
(hacer un copiar y pegar en una sola linea, que no me sale en formato link)
Un saludo,
Muy bien, me parece una postura correcta, así que.. 'oido cocina', NO se volverá a repetir...Jose escribió:No, no está permitido. No por pedantería o ir de legales, sino que hay otros foros por ahí para pasarse enlaces del emule y no queremos que esto se convierta con el tiempo en uno de ellos.
Lo siento, suguru.