Simon the Sorcerer

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Marvin
Lucas-yonki

Simon the Sorcerer

Mensaje por Marvin » Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 14:52

Simon the Sorcerer fue y sigue siendo un juego muy querido para mí. He jugado las tres partes no sé si docenas o cientos de veces y de vez en cuando aún me sigue picando el gusanillo y los vuelvo a retomar. Me gustan los juegos fantástico-humorísticos y esta colección se encuentran ambas cosas. Lástima que quedara cortado y no llegara a realizarse la parte 2 1/2, aunque pulula por ahí más de una versión, pero sólo en inglés y alemán. La tercera parte la tuve que conseguir cómo la mayoría de los que la han jugado 8) . Me gustaría que estos 2 1/2 se tradujesen aunque sólo fuera al francés, entonces miraría de conseguirlos. :roll:
Imagen

Gaspode
Ebrio Casanova

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 16:09

Dime donde esta la parte 2.5 que yo si se ingles y me molaria echarle un ojillo (necesio humor, sea como sea) :roll:

Marvin
Lucas-yonki

Mensaje por Marvin » Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 18:03

Mira en estas direcciones. No sé si se pueden bajar juegos. Si no recuerdo mal creo que encontré alguna otra página. Si me acuerdo ya la pondré.

http://www.sts-twmd.com/
http://www.sts2-3.de.vu/
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 19:29

Coño, no confundas xd Por un momento creía que hablabas de la versión 2,5 de Adventure Soft y no de estas dos putas mierdas amateur :D

Marvin
Lucas-yonki

Mensaje por Marvin » Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 19:31

Mas quisiera yo que encontrar el de Adventure Soft, pero ,si existe, alguien lo debe tener muy bien guardado xD, putamié :evil:
Imagen

Responder