La peor AG de la historia
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero medio
yo estoy con Valdaris, el diseño tan malo de los personajes tira para atras y además la jugabilidad deja que desear, no se nada del argumento y la trama porque nunca he llegado a pasarme la intro como le pasa a Ingwell Ritter.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
-
- Aventurero medio
-
- Aventurero medio
No sé, quizá tendría que rejugarla...pero en su momento (y a pesar de alguna que otra folletada que no hay por donde agarrarla como esa escena del principio en que dispones de una diezmilésima de segundo pa quitarle la llave al gorila de turno y lo absurdos que pueden llegar a ser algunos puzzles) no me dejó mal sabor de boca. A ver en qué otra AG se pueden ir tirando niñitas odiosas al río de un puntapié.
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.
A ver, aventuras malas las hay a cientos... todo el mundo konoce títulos de producciones amateur ke destrozan el género, y aventuras de poko presupuesto y de kreación en tiempo rekord.
El mérito real de hacer la peor aventura gráfika de la historia, es hacer un churro teniendo grandes medios.
Por hacer, komparaciones kon el mundo del cine.... todo el mundo sabe ke "plauto" de koto matamoros, debe de ser una autentika ez, pero no tiene mérito porke era muy predecible, sin embargo luego hay títulos komo "Druidas" ke está hecha kon ciertas pretensiones y rekursos, y resultan ser bazofias infumables.
Por ello sigo pensando ke Myst akompañada del número ke sea, es lo más deplorable ke se ha hecho en le mundo de las AG´s.
El mérito real de hacer la peor aventura gráfika de la historia, es hacer un churro teniendo grandes medios.
Por hacer, komparaciones kon el mundo del cine.... todo el mundo sabe ke "plauto" de koto matamoros, debe de ser una autentika ez, pero no tiene mérito porke era muy predecible, sin embargo luego hay títulos komo "Druidas" ke está hecha kon ciertas pretensiones y rekursos, y resultan ser bazofias infumables.
Por ello sigo pensando ke Myst akompañada del número ke sea, es lo más deplorable ke se ha hecho en le mundo de las AG´s.
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
-
- Aventurero medio
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
-
- Aventurero medio
Se me pasó el post, es que ando escasiyo de memoria ram...
Pa mí que lo que tienes que hacer es intentar entrar 3 o 4 veces en la fiesta hasta que salga el Frankestein, agotar las conversaciones con el Charli Bog, darte un paseíto por el piso de arriba...Solución chapucera, sí, pero creo que debería de funcionarte.
Y si sigue fallando, los CD's son utilísimos de posavasos.
Pa mí que lo que tienes que hacer es intentar entrar 3 o 4 veces en la fiesta hasta que salga el Frankestein, agotar las conversaciones con el Charli Bog, darte un paseíto por el piso de arriba...Solución chapucera, sí, pero creo que debería de funcionarte.
Y si sigue fallando, los CD's son utilísimos de posavasos.
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
-
- Aventurero medio
A mi no me gustó mucho porque las AG donde puedes morir... y tiene unas cuantas situaciones donde tienes que hacer algo muuuy rapido (o eso me pareció) o estiras la pata cruelmente. Por lo demás no me parecio una mala Aventura.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Me parece una aventurilla cortita, facililla (algun que otro puzzle oscurete tiene, pero nada del otro mundo) y muy cachonda, en el sentido que es un simpático `pulp´sin tapujos, donde mezclan el terror y la ciencia ficción mas chusca sin pretensiones.
El doblaje es pésimo, pero le va como anillo al dedo a esa trama y esos diálogos tan de serie B que tiene. La aventura tiene una reputación (inmerecida) bastante mala, pero para mí es un divertimento recomendable a la altura de un mmm... juego de Sierra menor (por decir algo).
El doblaje es pésimo, pero le va como anillo al dedo a esa trama y esos diálogos tan de serie B que tiene. La aventura tiene una reputación (inmerecida) bastante mala, pero para mí es un divertimento recomendable a la altura de un mmm... juego de Sierra menor (por decir algo).
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Aventurero cáspico
- Contactar:
Yo no la he visto todavía con doblaje en castellano, un amigo la tenía en italiano y todavía me retumban las palabras en la cabeza... aunque pueda llegar a entenderlo más o menos, no vuelvo a jugar un juego en italiano xDD
Sí, podría llegar a ser peligroso pelear con un pollo con una polea en medio... ¡PERO NO ES UNA ESAPADA!