La base de datos de juegos

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Marvin
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:57

La base de datos de juegos

Mensaje por Marvin » Martes, 18 de Octubre de 2005 23:27

Bueno, no es mi intención hacer la pelota ni nada por el estilo, ya que no hace ninguna falta. He estado mirando por encima, ya iré viendola más a fondo, y de momento quiero decir que os habreis pegado una buena currada. Está bien que se vayan añadiendo cosas nuevas. Me ha gustado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 1:14

:D Si, esta seccion esta muy bien, me gusta como esta estructurada, con las imagenes, los reportajes y los rippings tan a mano.

Buen trabajo, es verdad que es la mejor web de aventuras graficas en castellano que he visto nunca. Seguid asi!! :wink:
Imagen

valdaris
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 3 de Octubre de 2005 13:02
Ubicación: aquí
Contactar:

Mensaje por valdaris » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 10:21

Muy currada, sí señor. Y me estoy quedando sorprendido de la cantidad de aventuras que desconozco (y de las que conozco también XD)
Sí, podría llegar a ser peligroso pelear con un pollo con una polea en medio... ¡PERO NO ES UNA ESAPADA!

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 23:54

Están hasta las que nunca verán la luz del sol.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Jueves, 20 de Octubre de 2005 1:13

como que muy currado...

ES INCREIBLE!!! que cantidad de información... que cantidad de juegos que no conocía, que... INCREIBLE

hace a uno sentirse pequeñito como un naufrago entre tanto numero de aventuras...

Solo e encontrado un fallo, no veo la aventura de "Mortadelo y Filemón: La maquina meteoroLOCA" es raro porque todos los otros títulos de la saga de Mortadelo están, el anterior "El sulfato Atómico" y todos los posteriores.


nada mas, solo dar las gracias a esta pagina que cada vez me da mas alegrías. :D
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 20 de Octubre de 2005 12:52

Apuntado a la lista de aventuras por subir, pero digo lo mismo que en el post del Zork, es una sección que se actualiza constantemente, así que las que falten, figurarán tarde o temprano.

Responder