Traduccion del Toonstruck

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Pinchacantos
Aventurero medio

Traduccion del Toonstruck

Mensaje por Pinchacantos » Lunes, 17 de Octubre de 2005 23:45

He conseguido el Toonstruck y esta en inglés con subtitulos en Inglés y queria saber si sabeis si hay alguna traducción al español porque yo no encuentro nada.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 17 de Octubre de 2005 23:53

Normal, hay que ser muy lerdo para ponerse a traducir un juego que está en castellano.

Pinchacantos
Aventurero medio

Mensaje por Pinchacantos » Martes, 18 de Octubre de 2005 0:20

vale gracias, el caso es que algo habia oido de que estaba en castellano, en fin este para la colección y lo buscare en castellano aunque sea por medios... alternativos
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu

Mensaje por narachamus » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 23:52

Hay que ser rebuscado, el Toonstruck salió en castellano desde el principio, y doblado.
Por cierto, como se hace con el dosbox para que funcione?

Pinchacantos
Aventurero medio

Mensaje por Pinchacantos » Jueves, 20 de Octubre de 2005 0:54

mi experiencia personal sobre el dosbox y el toonstruck

primero tocas el dosbox.config
yo solo he cambiado.
memsize=32
cycles=10000

No creo que haga falta pero sin cambiarlo me daban problemas los menus.

luego montas el disco duro y la unidad de CD ROM, yo lo hago todo a mano hay programas y tal, pero no me gustan los resultados:

z:\>mount d f:\ -t cdrom -usecd 0 -ioctl
z:\>mount c c:\dos (tengo en el disco una carpeta llamada dos donde meto todos estos juegos que tanto me gustan)

y ya lo normal, metes el CD 1

z:\>d:
d:\>install.exe
sigues los procesos de instalar y ya puedes jugar.
el juego se instala por defecto en:

d:\>burst\toonstrk

eso es lo que hago yo, y me da resultado, espero que a ti te de también.

Responder