Ayuda con un Savegame de Broken Sword 3

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu

Ayuda con un Savegame de Broken Sword 3

Mensaje por narachamus » Martes, 1 de Noviembre de 2005 12:29

Buenas, me puse a jugar al Broken 3 hace más o menos 2 meses (una hora por domingo), y me parece muy bueno (tenía miedo por las críticas que había leído). Ojalá las aventuras gráficas sigan la estela de este Broken Sword, y mejor aún, del Gabriel Knight 3 (por eso del ratón).

Pero al caso, estaba en el Castillo de Susarro, haciendo el tarzan entre paredes y cajas, cuando al llegar a una parte donde hay un perro enjaulado, veo que no tengo ni hamburguesa, ni cuerda ni aluminio en el inventario. La razón? ni idea, pero no puedo volver atrás.

¿Alguien podría pasarme un Savegame que esté en esa o cerca de esa pantalla por favor?

La dirección es: narachamus@gmail.com

Gracias. Saludos.

bainomamueles
Aventurero respetable

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 2 de Noviembre de 2005 1:19

Igual esto que te voy a decir es un poco spoiler, pero no necesitas para nada esos 3 objetos. El juego se puede terminar sin ellos. Así que tranquilo, sigue "disfrutando" del juego.

zapatq
Lucas-yonki

Re: Ayuda con un Savegame de Broken Sword 3

Mensaje por zapatq » Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 21:23

narachamus escribió:Buenas, me puse a jugar al Broken 3 hace más o menos 2 meses (una hora por domingo), y me parece muy bueno (tenía miedo por las críticas que había leído). Ojalá las aventuras gráficas sigan la estela de este Broken Sword, y mejor aún, del Gabriel Knight 3 (por eso del ratón).

Pero al caso, estaba en el Castillo de Susarro, haciendo el tarzan entre paredes y cajas, cuando al llegar a una parte donde hay un perro enjaulado, veo que no tengo ni hamburguesa, ni cuerda ni aluminio en el inventario. La razón? ni idea, pero no puedo volver atrás.

¿Alguien podría pasarme un Savegame que esté en esa o cerca de esa pantalla por favor?

La dirección es: narachamus@gmail.com

Gracias. Saludos.
hola :aqui te paso una direccion con savegames que te puedes bajar
http://www.la-aventura.net/baja/savegames

Responder