Buenas, me puse a jugar al Broken 3 hace más o menos 2 meses (una hora por domingo), y me parece muy bueno (tenía miedo por las críticas que había leído). Ojalá las aventuras gráficas sigan la estela de este Broken Sword, y mejor aún, del Gabriel Knight 3 (por eso del ratón).
Pero al caso, estaba en el Castillo de Susarro, haciendo el tarzan entre paredes y cajas, cuando al llegar a una parte donde hay un perro enjaulado, veo que no tengo ni hamburguesa, ni cuerda ni aluminio en el inventario. La razón? ni idea, pero no puedo volver atrás.
¿Alguien podría pasarme un Savegame que esté en esa o cerca de esa pantalla por favor?
La dirección es: narachamus@gmail.com
Gracias. Saludos.
Ayuda con un Savegame de Broken Sword 3
Moderador: Moderadores
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero respetable
Re: Ayuda con un Savegame de Broken Sword 3
hola :aqui te paso una direccion con savegames que te puedes bajarnarachamus escribió:Buenas, me puse a jugar al Broken 3 hace más o menos 2 meses (una hora por domingo), y me parece muy bueno (tenía miedo por las críticas que había leído). Ojalá las aventuras gráficas sigan la estela de este Broken Sword, y mejor aún, del Gabriel Knight 3 (por eso del ratón).
Pero al caso, estaba en el Castillo de Susarro, haciendo el tarzan entre paredes y cajas, cuando al llegar a una parte donde hay un perro enjaulado, veo que no tengo ni hamburguesa, ni cuerda ni aluminio en el inventario. La razón? ni idea, pero no puedo volver atrás.
¿Alguien podría pasarme un Savegame que esté en esa o cerca de esa pantalla por favor?
La dirección es: narachamus@gmail.com
Gracias. Saludos.
http://www.la-aventura.net/baja/savegames