ayuda en viaje al centro de la luna

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
lady_godiva
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Miércoles, 12 de Octubre de 2005 20:36
Ubicación: Barcelona

ayuda en viaje al centro de la luna

Mensaje por lady_godiva » Miércoles, 12 de Octubre de 2005 20:41

Hola, estoy estancada en dos sitios del juego: no consigo el segundo disco de colores (el que tienes que poner el color de las plantas), el primero era fácil, pero el otro no hay manera. He intentado ponerlo de acuerdo a las plantas que se comen unas a otras, pero no. Después estoy bloqueada en medio del digamos parque; para poder abrir el estanque y que baje el agua hay que poner 4 ideogramas, pero no hay manera tampoco. ¿Me he dejado algo?'' :?:

Gracias. Clara.

Avatar de Usuario
lady_godiva
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Miércoles, 12 de Octubre de 2005 20:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lady_godiva » Domingo, 16 de Octubre de 2005 14:32

Bueno, ya he resuelto lo anterior. Todo el juego es cuestión de lógica y muchos puzzles a dedicar tiempo. Ya encontré el obús y ahora estoy intentando que el lunar del laboratorio me dé el carburante para la máquina de la primera planta.
Ciao, un saludo.

Luzella
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 31 de Octubre de 2005 12:45

Mensaje por Luzella » Lunes, 31 de Octubre de 2005 12:49

Para el segundo disco de colores tienes que ponerlos al revés de como los ves, es decir, el color que tu ves a tu derecha en el disco lo pones a la izquierda y luego los siguientes.

Saludos

Avatar de Usuario
lady_godiva
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Miércoles, 12 de Octubre de 2005 20:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lady_godiva » Miércoles, 2 de Noviembre de 2005 7:26

Gracias, si eso ya lo hice. Ahora lo que no consigo es el carburante que me debe dar el lunar para la maquinita.

Luzella
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 31 de Octubre de 2005 12:45

Mensaje por Luzella » Miércoles, 2 de Noviembre de 2005 20:28

Pues ahí aún no he llegado, bueno sí que he llegado pero me falta un ingrediente.

colegadelavega
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 13 de Noviembre de 2005 18:35

Mensaje por colegadelavega » Domingo, 13 de Noviembre de 2005 18:44

Hola, yo ando un poco ATACADA de los nervios, he pintado el obus tengo los explosivos, pero... como saco la arena de la CONCHA para poder hablar con el gallo, como veo lo del CUADRO me falta un ingrediente para el LUMEN y no es el material azul, ni el concentrado de brozlyas ni tampoco la voracia

tejon
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Jueves, 10 de Noviembre de 2005 19:37

Mensaje por tejon » Lunes, 14 de Noviembre de 2005 19:45

Vosotros que vais muy adelantados, ¿me podeís echar una mano? ¿podeís decirme como demonios puedo usar el ascensor?

Luzella
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 31 de Octubre de 2005 12:45

Mensaje por Luzella » Lunes, 14 de Noviembre de 2005 21:35

Si no recuerdo mal a una o dos plantas te deja ir simplemente pulsando el botón para el resto de plantas necesitarás las llaves que las tienes que ir consiguiendo.

ventueiro
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 20 de Noviembre de 2005 11:16

Atrapado en la necropilis

Mensaje por ventueiro » Domingo, 20 de Noviembre de 2005 11:19

A ver si alguien me orienta para salir de la necropolis, no consigo resolver el puzle para abrir la puesta para salir :oops:

ventueiro
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 20 de Noviembre de 2005 11:16

Mensaje por ventueiro » Domingo, 20 de Noviembre de 2005 20:12

Gracias, pero ya pase esta fase

Responder