pido consejo

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
benjaovd
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 1:24

pido consejo

Mensaje por benjaovd » Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 1:35

Hace unos años estaba enganchado a las Aventuras, posblemente me hice la mayoría de las mejores de finales de los noventa. Las de Simon, Monkey Island, Grim Fandango, Alone in de dark, incluso una que no me acuerdo como se llama, una de un tentaculo, muy buena por cierto... el caso es que me he comprado un pc despues de unos años trabajando en Mac y sin jugar a nada en todo este tiempo. Que aventura me recomendais que saliera en los ultimos 3 o 4 años?

Gracias de antemano.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 8:17

Chico, siempre recomendamos las mismas, pero porque son valores algo seguros: Still Life, Moment of Silence o los dos Syberia no son perfectos, tienen fallos de lentitud, pero son experimentos muy interesantes, aunque eso sí, lejos del sentido del humor de los juegos que has comentado.

De humor... no me acuerdo de la última aventura gráfica con toques de humor que jugué.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 9:17

De humor... puede que lo más moderno que haya sea "Una aventura de cine Edición Especial"
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 9:40

Hombre, está el Ankh por llegar, aunque no sé yo si cumplirá expectativas...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 11:41

Ni si llegará...

Esio
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 14 de Noviembre de 2005 13:12

Mensaje por Esio » Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 11:43

En cuanto a aventuras no clásicas, creo que has jugado a la mejor que ha salido en los últimos años (hace 5 creo), que es Grim Fandango.
Por desgracia, no esperes un nivel parecido a las que has nombrado.
Si bien, te recomendaría 'The Longest Journey', magnífico guión, música, ambientación... vamos, cine llevado al pc. Aunque eso si, es una aventura seria.

Puedes probar también las aventuras que nombró Risingson... pero de verdad, si buscas divertirte, te recomiendo que juegues a las aventuras clásicas que aun no has jugado (Discworld, Broken Sword, Gabriel...)

Ya nos contaras!
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 11:51

Germen escribió:Ni si llegará...
Según me comentan, no saben todavía, pero planean la fecha de salida para principios de 2006.

eidan
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Sábado, 25 de Junio de 2005 1:04

Mensaje por eidan » Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 12:18

el caso es que me he comprado un pc despues de unos años trabajando en Mac y sin jugar a nada en todo este tiempo.


Pues te puedes dar de cabezazos contra el, pero no se si sabes que existe el scummvm para Mac:
http://www.scummvm.org

Podias haber completado todas las aventuras de Lucas y unas cuantas mas muy recomendables sin ningun problema.

Saludos.

benjaovd
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 1:24

TOMO NOTA DE TODO

Mensaje por benjaovd » Jueves, 17 de Noviembre de 2005 2:55

YA OS CONTARE MIS PRÓXIMOS PASOS, HE APUNTADO TODOS LOS CONSEJOS Y IRE VIENDO.

EN CUANTO PILLE UNO QUE ME ENGANCHE OS CUENTO.

GRACIAS A TODOS.

Responder