¿Que musica escucha el foro?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero inexperto
-
- Aventurero experto
Coincidimos en gustos. Por cierto, a seguir esperando disco de Gorgoroth que el Infernus va a la carcel y a Ghaal le queda un rato todavia.DeathAngel escribió:lo que yo suelo escuchar es el metal y black metal
mis grupos favoritos son Impaled Nazarene ,marduck , Samael
Old Mars Child , Gorgoroth ,Amon Amarth y muchos mas.
¿Que musica escucha el foro?
Si me permiten...
Beatles, Elvis, América, George Benson, Santana, Doors, Allan Parsons Project, Gino Vanelli, Bandas Sonoras de teleseries, Chet Atkins, Dire Streets, Guitarra clásica española (Albéniz, Falla, Tárrega, Narváez...), y no tan clásica (Pepe Milán, Jordi Bonell, Santi Pico, Larry Coryell), ELO, Marvin Gaye, Percy Faith, Ennio Morricone, Al Green, Moody Blues, Chris Isaak, Lynard Skynard, Roberta Flack, Platers, Dinah Washington, Matt Bianco, Bobby Vinton, Boby Darin, Astrud Gilberto, Stevie Wonder, Frankie Valli & The Four Seasons, Manhattan Transfer, Brenda Lee, Roy Orbison, Paul Anka, Rita Pavone, Lynn Anderson, Andy Williams, Fausto Papetti, Sam Cooke, Flamingos, Shadows, Otis Redding, B.J.Thomas, James Brown, Carol King, Natalie Merchant, Nat King Cole, Frank Sinatra, Marino Marini, Shirelles, Patsy Klein, Jim Reeves, Creedence Clearwater Revival, Exciters, Supremes, Gilbert O'Sullivan, Van Morrison, The Righteous Brothers, Marianne Faithfull... uff y se me quedan muchos imprescindibles en el tintero.
Un álbum: Abbey Road (The Beatles).
Una canción: "Whats goin' on" (Marvin Gaye).
Un saludo.
Beatles, Elvis, América, George Benson, Santana, Doors, Allan Parsons Project, Gino Vanelli, Bandas Sonoras de teleseries, Chet Atkins, Dire Streets, Guitarra clásica española (Albéniz, Falla, Tárrega, Narváez...), y no tan clásica (Pepe Milán, Jordi Bonell, Santi Pico, Larry Coryell), ELO, Marvin Gaye, Percy Faith, Ennio Morricone, Al Green, Moody Blues, Chris Isaak, Lynard Skynard, Roberta Flack, Platers, Dinah Washington, Matt Bianco, Bobby Vinton, Boby Darin, Astrud Gilberto, Stevie Wonder, Frankie Valli & The Four Seasons, Manhattan Transfer, Brenda Lee, Roy Orbison, Paul Anka, Rita Pavone, Lynn Anderson, Andy Williams, Fausto Papetti, Sam Cooke, Flamingos, Shadows, Otis Redding, B.J.Thomas, James Brown, Carol King, Natalie Merchant, Nat King Cole, Frank Sinatra, Marino Marini, Shirelles, Patsy Klein, Jim Reeves, Creedence Clearwater Revival, Exciters, Supremes, Gilbert O'Sullivan, Van Morrison, The Righteous Brothers, Marianne Faithfull... uff y se me quedan muchos imprescindibles en el tintero.
Un álbum: Abbey Road (The Beatles).
Una canción: "Whats goin' on" (Marvin Gaye).
Un saludo.
-
- Aventurero experto
Bueno, refloto el post para comunicar a todos en general (y en particular a los chevis de esta página) que ahora mismo estoy escuchando el 2º LP de GIGATRON, (en España, claro, por que ellos llevan en estos desde los inicios, por algo son los creadores de TODAS las variantes del metal ) el mejor grupo de Rock&Heavy de la historia.
Aqui dejo una breve entrevista para los hijos del metal que esten interesados en conocerlos (si no los conocian cha).
http://www.mirolloeselrock.com/gigaentrevista.html
Y es que, cuanto más los escucho más me gustan.
Aqui dejo una breve entrevista para los hijos del metal que esten interesados en conocerlos (si no los conocian cha).
http://www.mirolloeselrock.com/gigaentrevista.html
Y es que, cuanto más los escucho más me gustan.
-
- Aventurero experto
Bueeeno si algo así, son mucho más metálicos. (Espero que los Dioses no me castiguen por hacer semejanta afirmación).
http://www.lacroqueta.com/descargas/?id=53
Aqui dejo un tema estrella de su anterior LP, que igual alguna vez habeis escuchado por ahí.
http://www.lacroqueta.com/descargas/?id=53
Aqui dejo un tema estrella de su anterior LP, que igual alguna vez habeis escuchado por ahí.
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
He llegado a este difunto hilo por un mensajito en el general. Y aprovecho para comentar un par de cositas. Que he descubierto a los AND ONE, que los tenía atravesados por ese "Metalhammer" que tanto les daban por poner las discos en la época de los "maquinas totales", y me he quedado flipadillo con cosillas como "Panzermensch", "Virgin Superstar" y ese nuevo single "Military Fashion Show" que recomiendo a todos los foreros afines a este tipo de música.
Otros descubrimientos que alegran la moral han sido Mesh (que se puede tildar como rock con sintetizadores), T.O.Y. (unos De/vision venidos a menos, pero bastante potentes) y Fr/Action, un proyecto conceptual paralelo del grupete Ganymede, algo así como un cruce entre Mad Max y Apoptygma Berzerk.
Y hablando de Apoptygma Berzerk, decir que cuarto y mitad del staff de la página asistimos al concierto que hicieron en Barcelona. Sublime, potente, cojonudo. Se me cayó la baba hasta con el maquillado que le dieron a los temas de su primer (y peor) album.
Otros descubrimientos que alegran la moral han sido Mesh (que se puede tildar como rock con sintetizadores), T.O.Y. (unos De/vision venidos a menos, pero bastante potentes) y Fr/Action, un proyecto conceptual paralelo del grupete Ganymede, algo así como un cruce entre Mad Max y Apoptygma Berzerk.
Y hablando de Apoptygma Berzerk, decir que cuarto y mitad del staff de la página asistimos al concierto que hicieron en Barcelona. Sublime, potente, cojonudo. Se me cayó la baba hasta con el maquillado que le dieron a los temas de su primer (y peor) album.
Nunca me he puesto a contarlos, pero debo escuchar a centenares de grupos, desde los "dinosarios" de los 70 hasta los de mi década de veinteañero, los 90 del grunge. Como os veo muy puestos, para qué voy a entrar en detalles. Mencionaré sólo a los tres grupos que con más frecuencia tengo en mi reproductor este año:
1.- Porcupine Tree. Fascinante criatura musical, un híbrido de metal, pop, psicodelia y ambient. Disco de referencia: In absentia.
2.- Tool. Su último disco, 1.000 days, es una de las maravillas de este año. Para mi gusto, su trabajo más maduro y equilibrado.
3.- Yo la Tengo. Bandera de esa vaga categoría musical a la que se ha venido a llamar "Indie", siempre es un placer repasar su discografía, repleta de sorpresas sónicas.
1.- Porcupine Tree. Fascinante criatura musical, un híbrido de metal, pop, psicodelia y ambient. Disco de referencia: In absentia.
2.- Tool. Su último disco, 1.000 days, es una de las maravillas de este año. Para mi gusto, su trabajo más maduro y equilibrado.
3.- Yo la Tengo. Bandera de esa vaga categoría musical a la que se ha venido a llamar "Indie", siempre es un placer repasar su discografía, repleta de sorpresas sónicas.
Nunca me he puesto a contarlos, pero debo escuchar a centenares de grupos, desde los "dinosarios" de los 70 hasta los de mi década de veinteañero, los 90 del grunge. Como os veo muy puestos, para qué voy a entrar en detalles. Mencionaré sólo a los tres grupos que con más frecuencia tengo en mi reproductor este año:
-
- Aventurero respetable
-
- Ebrio Casanova
Este finde he estado de festival. He visto a los Guns, grupo que no me ha llamado mucho jamas pero que se montaron un conciertazo espectacular (fuegos artificiales y demas parafernalia). A los Deftones que fueron los mas burros y, por mucho que digan que el Chino esta gordo, se dejo la piel, al igual que la Chrisy, cantante de Pretenders, que se marcaron un directo espectacular, como casi todos: Ladytron, Glamour To Kill, Rinoçerose... Pero bueno, lo que mas me gusto fue el concierto brutal que se marcaron Placebo y Aviador Dro. Lo peor, el yonkazo de J y la mierda de concierto que se marcaron los Planetas. Y despues a drogarse en las carpas xDDD.
-
- Aventurero respetable