Las mejores aventuras gráficas
Moderador: Moderadores
Las mejores aventuras gráficas
¡¡Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y por supuesto una gran fan de las aventuras gráficas. Mi pegunta es que si me podriais decir q juegos de aventura grafica q han salido ultimamente son muy buenos, porq me gustaria jugar a uno ya!!, ya que todos los q tengo me los he pasado.
Os voy a decir a los últimos q he jugado y que me an encantado para q tengais una idea: todos los broken sword, runaway, siberia1, siberia2, egipto 3, etc.
Espero q me podais decir algunos titulos.
Gracias!!
Os voy a decir a los últimos q he jugado y que me an encantado para q tengais una idea: todos los broken sword, runaway, siberia1, siberia2, egipto 3, etc.
Espero q me podais decir algunos titulos.
Gracias!!
a mi las que mas me han gustado son los broken sword, Runaway, Hollywood monsters y Alone in the darck (no se si lo he escrito bien) y por supuesto los monckey aunque el de la ps2 no he conseguido terminarlo me quedé atascado en la isla de lava antes de cruzar el puente para ir a una palmera o algo así y no seguí. Tengo poco tiempo para jugar pero ahora cuando coja vacaciones en navidad me desquito!!!
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Aventurero medio
Siiii a mi estos juegos me encantaron:
Black Mirror
Gabriel Night (el 3 sobretodo)
Jack el destripador
Midnight Nowhere (estoy en ello. xD)
Martin Mystère (estoy en ello)
Agatha Christie (me lo quiero jugar.. jeje)
Y los de Sherlock Holmes tambien estan muy bien!
Y el de Keepsake promete!! aunqe el demo está en alemán.. jurl menudos gráficos!! ;D
Xaito.
Black Mirror
Gabriel Night (el 3 sobretodo)
Jack el destripador
Midnight Nowhere (estoy en ello. xD)
Martin Mystère (estoy en ello)
Agatha Christie (me lo quiero jugar.. jeje)
Y los de Sherlock Holmes tambien estan muy bien!
Y el de Keepsake promete!! aunqe el demo está en alemán.. jurl menudos gráficos!! ;D
Xaito.
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
-
- Aventurero medio
No hace falta q t pongas asi de borde, eh, pues si aunqe aun no los haya acabado me están gustando o he jugado al demo.Lehman escribió:¿Te encantaron juegos que no has acabado y ni siquiera empezado?
A veces dudo de las dotes predictorias de Rappel.
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar: