Ripeos varios

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Ripeos varios

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 13:20

Me estoy preparando un CD con temas y canciones de aventuras gráficas y no encuentro algunas cosas que me interesan. Os comento a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlos:

* El tema de los títulos de crédito del principio de El Tesoro de Isla Alcachofa. Como forma parte de una animación, es el único que no está en pista de AudioCD en el propio disco.
* El tema de los títulos de crédito del final de Una Aventura de cine: Edición Especial. (Doctor, que me quite los tornillos...)
* La musiquilla del baile de los esqueletos del Monkey Island 2. (La cabeza se junta con la cadera...)
* La canción de los títulos de crédito del final del Simon the Sorcerer 3D.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 13:32

El tema principal de El Tesoro de Isla Alcaparra lo tienes aquí:

http://www.alcachofasoft.com/web/esp/We ... ma1!!s.mp3

Eso sí, en una calidad cáspica.

En Una aventura de cine: Edición Especial, navega por el directorio donde lo tienes instalado, debe estar por ahí en mp3. Si no, creo recordar que en "Terror, Espanto y Pavor" también estaba (a guitarra solo).

La del monkey 2:

http://www.scummbar.com/mi2/MI2-CD2/10% ... 20Song.mp3

Y el del Simon3d, ni papa. Creo recordar que adventuresoft puso varios mp3 en su web con el score del Simon 3d.

kelmer
Big Fat Lover
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 13:56

La música del simon 3D es mp3, ¿o no?

Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 14:17

Para los amantes de las aventuras de sierra, os dejo este link de un estudio que me encanta que tiene la bso en ogg con una calidad envidiable, y respetando al musica original, sin remixes extraños que a veces se encuentran por la red. Muchas vienen preparadas para crearte los cds, con caratulas y todo :D

http://smc.sq7.org/
Imagen

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 15:45

Gracias por la ayuda!!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder