NOTICIIIIIAAAS NOTIIIICIIIIAAAASS!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
SaraH
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Domingo, 16 de Octubre de 2005 13:44

NOTICIIIIIAAAS NOTIIIICIIIIAAAASS!!!

Mensaje por SaraH » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 13:20

HOLA A TODOS Y TODAS!!!!

NECESITO AYUDA PARA PODER JUGAR A AVENTURAS: SUIT LARRY(NUEVO),MONKEY ISLAND 3, HOLLYWOOD MONSTERS, ETC ETC..SI VE QUE ESTOS JUEGOS SON COMPATIBLES CON WIN 95 Y YO,COMO ES MUY NORMAL, TENGO EL WIN XP. ME HAN HABLADO DE UN TAL SCUMM NOSE QUE..ME DICEN COMO BUSCAR EL PROGRAMA Y TODO PERO ES QUE SOY MUY MALA PARA LOS ORDENADORES. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PODER JUGAR, O KE ME PASARA EL PROGRAMA O NOSE...ALGO XQ ESTOY HARTA DE JUGAR AL BUSCAMINAS CUANDO ME ABURRO EN CASA LOS DOMINGOS POR LA NOXE.
OS ENVIO MI DIRECCION: SARA08006@HOTMAIL.COM

GRACIAAAAS!

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 21:14

Si con Suit Larry (Nuevo) te refieres al Magna Cum Laude, debería irte bien en XP, aunque mi consejo es que ni lo intentes
El Hollywood Monsters, depende qué versión tengas. La de FX debería irte bien en XP. La de Dinamic igual te da problemas, aunque a mí no me los ha dado nunca (y también uso XP)
El Monkey 3, si no te va bien en XP instalándolo tal cual, te vuelvo a remitir a las instrucciones paso a paso que te di:
http://www.aventuraycia.com/foro/viewtopic.php?t=1519

Para que te resulte más fácil, te pongo tambiénun enlace directo a la página desde la que te puedes descargar el ScummVM:
http://www.scummvm.org/downloads.php
Descárgate el archivo llamado Windows Installer 1.4M win32.exe)

Para ayuda en otros juegos (etc etc...), lo mejor es que pidas ayuda para cada título en concreto, ya que algunos puede que te funcionen con XP sin problemas, otros te funcionarán con ScummVM, otros necesitarán DosBox (ahí sí que no puedo ayudarte, nunca me he aclarado con este programa) y otros no habrá forma humana de jugarlos en XP.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder