Ya falta menos para el broken sword 4..
Moderador: Moderadores
Ya falta menos para el broken sword 4..
Pues eso ya falta menos para el broken sword 4! espero que no nos defraude como izo el bs3
-
- Aventurero Metrosexual
- Mensajes: 2641
- Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
- Ubicación: Mataró
- Contactar:
Hombre, después de la salida del Broken 3, al Cecil se le quitaron las ganas de ir de abanderado consolero y hacer los experimentos (por llamarlos de alguna manera) en casa y con gaseosa. Decía que el próximo Broken sería una vuelta a los orígenes, que volerían a hacerla de corte más clásico. Vamos, diametralmente opuesto a lo que iban alardeando con la salida del 3.
Aunque ahora que le han dado luz verde y pasta para el cuarto, supongo que que el amiguete Cecil se volverá a poner otra vez esa chaqueta que tanto se cambia y nos regalará... a saber qué.
Pero me da igual, de momento no hay ningún juego de Revolution que lo considere un truño, así que como si hacen un Tetris...
Aunque ahora que le han dado luz verde y pasta para el cuarto, supongo que que el amiguete Cecil se volverá a poner otra vez esa chaqueta que tanto se cambia y nos regalará... a saber qué.
Pero me da igual, de momento no hay ningún juego de Revolution que lo considere un truño, así que como si hacen un Tetris...
-
- Big Fat Lover
- Mensajes: 2667
- Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
- Ubicación: Amsterdam
- Contactar:
http://www.jetsetweblog.com/_ablog.php? ... 5&neuron=1
"TW – “Given that we’re outsourcing the development, meaning the design has to be completely locked down before any development work can start, I’d say we’re in big trouble! How long did we think it will take to design this thing?”
CC – “Six months, I believe we said. Only then can they start coding and implementing.” "
"TW – “Given that we’re outsourcing the development, meaning the design has to be completely locked down before any development work can start, I’d say we’re in big trouble! How long did we think it will take to design this thing?”
CC – “Six months, I believe we said. Only then can they start coding and implementing.” "
-
- Big Fat Lover
- Mensajes: 2667
- Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
- Ubicación: Amsterdam
- Contactar:
Fáltaría más. Se trata de una pretendida conversación entre el Tony Warriner y el Charles Cecil, que dice así:
"TW – “Dado que vamos encargar el desarrollo del juego a terceros, lo que significa que el diseño ha de estar terminado antes de que comiencen a programar el juego, diría que estamos en un buen lío. ¿Cuánto tiempo dijimos que nos llevaría diseñar el juego?”
CC – “Seis meses, creo. Sólo entonces podrán empezar a programarlo e implementarlo.” "
"TW – “Dado que vamos encargar el desarrollo del juego a terceros, lo que significa que el diseño ha de estar terminado antes de que comiencen a programar el juego, diría que estamos en un buen lío. ¿Cuánto tiempo dijimos que nos llevaría diseñar el juego?”
CC – “Seis meses, creo. Sólo entonces podrán empezar a programarlo e implementarlo.” "
-
- Aventurero Metrosexual
- Mensajes: 2641
- Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
- Ubicación: Mataró
- Contactar:
¡Seis meses! Nah, que se pillen un artículo sobre templarios del "Año Cero" para la trama, cuatro dialogos, cuatro puzzles basicos, una infiltración, ocho cajitas esparcidas por los escenarios y que le den los diálogos de nuevo a Steve Ince para ayudar a un viejo colega y oye, un Broken 4. Y os sobran cinco meses.
Vamos, Revolution, no disimuleis que es lo que hicisteis con el anterior
Vamos, Revolution, no disimuleis que es lo que hicisteis con el anterior
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Mensajes: 452
- Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
- Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
- Contactar: