1. Laberintos dificultosos.
2. Puzzles de deslizamiento, irrelevantes y con música.
4. Diálogos muy largos y sin subtítulos.
5. Puzzles y secuencias reglados por tiempo.
6. Secciones de Acción ó Arcade.
7. Juegos no lineares y poco graciosos.
8. Combinaciones de teclado para saltar, correr, nadar.
9. Show de diapositivas ésteriles sin historia.
10. Molesto game over cuando mueres.
Cosas que odio de los juegos de aventuras
Moderador: Moderadores
Cosas que odio de los juegos de aventuras
Saludos de Aragorn the best from LOTR
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- Aventurero experto
- Mensajes: 509
- Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
- Ubicación: Un Xanadu virtual
Los laberintos para mí es lo que más joroba, ¡y que no te den un maldito mapa! deambular horas y horas para volver siempre al mismo sitio. Las muertes también son cosa harto jodida, me parece que frenan mucho la reflexión pausada y consecuente, a mí me provoca nerviosismo.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
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- Lucas-yonki
- Mensajes: 81
- Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
- Ubicación: Argentina
Los laberintos que no tienen una resolución lógica LOS ODIO. Y abundan en las AG. El de kyrandia 1 lo pasé solo y sin ayuda, pero la verdad es que lo detesté.
Lo de las muertes me encanta, pero no donde se muere exgeradamente (sólo por cruzar la calle), pero creo que hace más realistas las cosas. Y no te deja con las ganas de saber qué hubiese pasado si hubieras hecho tal cosa.
Los diálogos largos (como los de Monkey 3) me fastidian, la verdad.
Las partes arcade me encantan, y las de acción más aún. Es parte de la historia. Me gustan mucho los finales de acción de algunos juegos de Sierra, por ejemplo.
Lo de las muertes me encanta, pero no donde se muere exgeradamente (sólo por cruzar la calle), pero creo que hace más realistas las cosas. Y no te deja con las ganas de saber qué hubiese pasado si hubieras hecho tal cosa.
Los diálogos largos (como los de Monkey 3) me fastidian, la verdad.
Las partes arcade me encantan, y las de acción más aún. Es parte de la historia. Me gustan mucho los finales de acción de algunos juegos de Sierra, por ejemplo.
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- Lucas-yonki
- Mensajes: 81
- Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
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Los laberintos que no tienen una resolución lógica LOS ODIO. Y abundan en las AG. El de kyrandia 1 lo pasé solo y sin ayuda, pero la verdad es que lo detesté.
Lo de las muertes me encanta, pero no donde se muere exgeradamente (sólo por cruzar la calle), pero creo que hace más realistas las cosas. Y no te deja con las ganas de saber qué hubiese pasado si hubieras hecho tal cosa.
Los diálogos largos (como los de Monkey 3) me fastidian, la verdad.
Las partes arcade me encantan, y las de acción más aún. Es parte de la historia. Me gustan mucho los finales de acción de algunos juegos de Sierra, por ejemplo.
Lo de las muertes me encanta, pero no donde se muere exgeradamente (sólo por cruzar la calle), pero creo que hace más realistas las cosas. Y no te deja con las ganas de saber qué hubiese pasado si hubieras hecho tal cosa.
Los diálogos largos (como los de Monkey 3) me fastidian, la verdad.
Las partes arcade me encantan, y las de acción más aún. Es parte de la historia. Me gustan mucho los finales de acción de algunos juegos de Sierra, por ejemplo.