StarForce en algunas aventuras graficas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Luzma
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 3 de Noviembre de 2005 22:41
Ubicación: Tenerife

StarForce en algunas aventuras graficas

Mensaje por Luzma » Sábado, 17 de Diciembre de 2005 18:26

Hola, navegando por ahí me entere que existe un sistema anticopia llamado Starforce que se utiliza en algunos juegos, incluidas algunas aventuras gráficas (como Black Mirror, Broken Sword 3, Runaway, The Moment of Silence...) pero que puede crear problemas al ordenador en el que se instala, como rantelizarlo, o dejar basura despues de desinstalarlo.
Yo he tenido los juegos mencionados instalados sin saber de este sistema.
¿Alguien sabe algo mas sobre este tema?
¿Me puede decir alguien como desinstalar los restos que se quedan despues de haber desinstalado el juego?

Gracias, saludos
¿Cuantos robles roería un roedor, si los roedores royesen robles?

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Domingo, 18 de Diciembre de 2005 1:44

La verdad es que casi todos los programas dejan restos aun desinstalados. Tampoco pasa nada, tan solo hay que optimizar de cuando en cuando el HD con el defragmentador y eliminar los archivos basura que encuentre.

También se puede formatear el disco cada cierto tiempo. Lo dicho, porque queden restos de basurilla en el ordenador no pasa nada. Puedes hacer un arranque en limpio parqa juegos con el msconfig. Lo peor que puedes hacer es obsesionarte con las cosas que queden tras desinstalar los programas, sobre todo si te da como a mi por usar demos y demos a mansalva.

Responder