Me interesaria participar en algun proyecto
Moderador: Moderadores
De verdad, que facil es juzgar y adivinar lo que cree y piensa la gente, esto parece de carroñeros, la gente ve una movida y se lanzan como locos a opinar( a eso se le llama aburrimiento), desde luego que se me ha intentado corregir, y yo aqui no ESTOY para que se me corrija, ni para que los demás jueguen a hacerse los adultos y a decir chorradas, cuando en realidad aqui hay mucho niñO de babero.Y con respecto a Jose? o como se llame, ya veo que a ti te va el rollo del cizañeo cutre, xq xlo que veo eres fan de la Esteban...tu si que sabes!!.De verdad, menudo rollo que beis montao, si es que os va la bronca y yo pensando que esto era un foro de aventuras, menuda perdida, vaya pena.
Y no seais tan amargaos que es navidad.
Y no seais tan amargaos que es navidad.
Rapunzel
Jose
x cierto, tu no eres el moderador?, xq no cierras este tema ya?te lo estas pasando bomba, no?o es q te va la bronca?y digo yo, en vez de burlarte de mi xq no pones en paz las cosas?xq lo que haces es pinchar para provocarme a mi y alos demas para que se ceben conmigo, asi que me permito dudar de tu capacidad de moderador.
Querido Lechuk, suelo ser muy pacifica, de verdad.
Un beso
Querido Lechuk, suelo ser muy pacifica, de verdad.
Un beso
Rapunzel
-
- Ebrio Casanova
La pobre pensaria que entaba en un foro de frikis acomplejados y pajilleros y que iba a ser la diva por ser la unica tia ue se interesa por ellos...y le ha salido el tiro por la culata. Aparte de que muestra una falta de humildad y una prepotencia que da gusto xDD. Todos estamos equivocados chica. Lo sentimos de veras.
Muy bien, bravo, pa daros un premio, menudas perlas que estais soltando, yo os dejo que sigais, que parece que os va la marcha, si sois felices y os gusta criticar, xq seguro q sois perfectos, humildes y muy adultos.Gaspode...frikis y pajilleros? se cree el ladron q todos son de su condicion.Y Germen ...bueno, sin comentarios.No me extraña , que luego haya gente que no se tome en serio este foro.Pero bueno se ve que os gusta que haga acto de presencia, para criticarme y sentiros los justicieros del foro.Al final me vais a hacer una diva, no? eso es loq kiero...yo gracias a dios tengo una vida social , Germen, tu veo que no mucha.
Feliz navidad
Feliz navidad
Rapunzel
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Demasiado tarde pero:
Y sí, soy el moderador. Mi cometido es moderar, pero educar no, para eso están tus padres.
No he cerrado ni borrado este hilo antes para que te lo pudieras leer y comprender que antes de que te pusieras como una moto, ni me burlé de tí (cosa que lo he escrito ya 4 veces con esta), ni pinchar a nadie ni nada. Y no ha habido manera y se me han adelantado, yo hubiera sido más benevolo.x cierto, tu no eres el moderador?, xq no cierras este tema ya?te lo estas pasando bomba, no?o es q te va la bronca?y digo yo, en vez de burlarte de mi xq no pones en paz las cosas?xq lo que haces es pinchar para provocarme a mi y alos demas para que se ceben conmigo, asi que me permito dudar de tu capacidad de moderador.
Y sí, soy el moderador. Mi cometido es moderar, pero educar no, para eso están tus padres.