el juego es original..me e bajao un archivo de fxinteractive que al parecer lo resuelve!pero no me va.
me dice que el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaioones ms-dos y windows!
k puedo acer??¿
problema tje longest journey
Moderador: Moderadores
Eso te lo dice al intentar instalarlo o al intentar jugarlo una vez instalado? Yo tengo la primera edicion que hicieron del juego y funciona sin problemas en Windows XP.
Que PC tienes (micro,ram,gráfica y sistema operativo)? Estas seguro de que tu copia funciona en otros PC's, igual tienes jodido el CD.
Si el problema es tras instalarlo prueba a activar la Compatibilidad con Windows 98 del ejecutable del juego, a ver si hay suerte =)
PD: No hace falta que abras un hilo cada vez que respondas, entra al hilo que pusiste y pulsa en el botón "Responder" para escribir en el mismo.
Que PC tienes (micro,ram,gráfica y sistema operativo)? Estas seguro de que tu copia funciona en otros PC's, igual tienes jodido el CD.
Si el problema es tras instalarlo prueba a activar la Compatibilidad con Windows 98 del ejecutable del juego, a ver si hay suerte =)
PD: No hace falta que abras un hilo cada vez que respondas, entra al hilo que pusiste y pulsa en el botón "Responder" para escribir en el mismo.