No tengo palabras
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
No tengo palabras
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18918&p=
Es que no sé que decir, simplemente flipo.
Pa que se hubiera muerto el 1º día, y el dueño lo dejo ahí, igual pensaba que que se forraria con un cliente así, juasjuasjuas.
Hay gente pa to, y en asialandia hay muchos.
Es que no sé que decir, simplemente flipo.
Pa que se hubiera muerto el 1º día, y el dueño lo dejo ahí, igual pensaba que que se forraria con un cliente así, juasjuasjuas.
Hay gente pa to, y en asialandia hay muchos.
-
- Ebrio Casanova
Me hace gracia lo del gobierno chino que quiere determinar el numero de horas maximo. Creo que deberian dejar a la gente a su libre albedrio y que jueguen cuanto quieran. Seria una buena medida contra la superpoblacion que, ademas, no discriminaria a tantas y tantas niñas como se ha hecho hasta ahora.
-
- Aventurero medio
jajajjajajajaj viva el humor negro!!! jajajajjajajaGaspode escribió:Seria una buena medida contra la superpoblacion
a los asiaticos les falta un agua, a lo mejor esque como hay mas pues por estadistica muere mas numero... pero les falta un agua de todas formas
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"
-
- Ebrio Casanova
Sigo en este hilo porque lo he flipado en colores. Sobre todo por las descripciones de las fotos. Ahora la duda es: ¿Es de coña?
http://www.menorcajove.net/galeria/170
http://www.menorcajove.net/galeria/170
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Ya soy mayorcito para hacerme una foto con objetivo de ojo de pez, marcando músculo con una camiseta imperio en una supuesta pose sexy, de fondo una habitación que está pidiendo a gritos que la incineren y dejar mi mail de msn al estilo JoZ4_TxuNdA_TxUnDa17@hotmail.com junto a una descripción manifestando que mis prioridades en la vida sea la "fiestuki", liarla y fumarme un porro. Todo eso con la intención (supongo que se hace para eso) de follar.
Pero si me vierais así, os doy permiso para pegarme un tiro
Pero si me vierais así, os doy permiso para pegarme un tiro
-
- Ebrio Casanova
JoZ4_TxuNdA_TxUnDa17@hotmail.com.... mas bien JoZ4_TxuNdA_TxUnDa34@hotmail.com.... Tranquilo, yo te meto el tiro con gusto, ayudar al projimo es mi sino.
PD: Hoy no voy ciego. De hecho no voy ni borracho. Y de hecho ha sido una de mis mejores nocheviejas de mi vida. Hoy ha sido uno de esos dias en los que he visto quienes son mis verdaderos amigos, y lo zorra que es mi ex-novia xDD. Supongo que esto deberia ir a mi blog (al que solo acceden mis 4 intimos amigos), pero mañana posteare en frio y esto me servira para recordar ciertas cosas. Feliz año a todos y espero que aprecieis el hecho de ser los primeros en conocer los grandes cambios de mi vida. Hoy ha sido un dia importante.
PD: Hoy no voy ciego. De hecho no voy ni borracho. Y de hecho ha sido una de mis mejores nocheviejas de mi vida. Hoy ha sido uno de esos dias en los que he visto quienes son mis verdaderos amigos, y lo zorra que es mi ex-novia xDD. Supongo que esto deberia ir a mi blog (al que solo acceden mis 4 intimos amigos), pero mañana posteare en frio y esto me servira para recordar ciertas cosas. Feliz año a todos y espero que aprecieis el hecho de ser los primeros en conocer los grandes cambios de mi vida. Hoy ha sido un dia importante.
-
- Aventurero experto
El diario de Bridget Caspode
Pues yo conseguí que una chica a la que hacía tiempo iba siguiendo (no penseis mal) aceptara con mucho gusto ser la protagonista del corto que voy a rodar. Es perfecta para el papel y me alegro mucho de que hubiera aceptado. Ale
Pues yo conseguí que una chica a la que hacía tiempo iba siguiendo (no penseis mal) aceptara con mucho gusto ser la protagonista del corto que voy a rodar. Es perfecta para el papel y me alegro mucho de que hubiera aceptado. Ale
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero medio
WEno gente yo creo que es malo pasarse todo el santo día con el ordenador.. aunque yo misma lo digo: el vicio es el vicio.. La verdad, aunqe suene triste decirlo..mi vida es un vicio! ya que no tengo otros.., me paso el día frente a un ordenador (en el trabajo), llego y tambien me meto.. esto es una droga.. y ya veis que acaba matando.. ........ de algo hay que morir!!! jajajaja..
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
En "Clueless, Fuera de Onda" (que como saben todos los que la han visto, es una obra maestra), Alicia Silverstone dice que para ligar hay que sonreir mucho y hacer como si te lo estuvieras pasando siempre bien. Y yo no soy nadie para contradecirla.Jose escribió:Ya soy mayorcito para hacerme una foto con objetivo de ojo de pez, marcando músculo con una camiseta imperio en una supuesta pose sexy, de fondo una habitación que está pidiendo a gritos que la incineren y dejar mi mail de msn al estilo JoZ4_TxuNdA_TxUnDa17@hotmail.com junto a una descripción manifestando que mis prioridades en la vida sea la "fiestuki", liarla y fumarme un porro. Todo eso con la intención (supongo que se hace para eso) de follar.