Still life

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Mina
Lucas-yonki

Still life

Mensaje por Mina » Jueves, 19 de Enero de 2006 17:55

¡Hola, retomando el juego!.
Problema a solucionar; me encuentro en la sala de las estatuas, conseguidos objetos. Mi problema es que ninguna de ellas los acepta. ¿Alguien puede ayudarme?. Mina. :evil:

raziel__25
Aventurero cáspico

estatuas

Mensaje por raziel__25 » Martes, 24 de Enero de 2006 15:56

Hola amigo si mal no lo recuerdo y no es tarde y ya lo has exo la solucion a esta duda es la ke sigue :La máscara a la reina de los Secretos, la manzana a la dama de la tentación, la rosa a la baronesa de la sangre y el clavo a la señora del dolor por si no lo has averiguado una de las mitades de la manzana esta en el apartamento de mia.

Mina
Lucas-yonki

Re: estatuas

Mensaje por Mina » Martes, 24 de Enero de 2006 20:44

¡Oh, gracias! :D .
Tengo todo eso, el problema es que clico en las estatuas y me dicen, soy la Señora de ..., pero no puedo dejarles los objetos. Lo que estoy haciéndo es retomar la historia más atrás por si me he dejado algún paso.
Me he enterado que antes tengo que leer el jeroglífico, si doy pasos en esa habitacion no encuentro. Estaba el problema de la puerta, pero ya está solucionado. Supongo que será una tonteria, pero anda qué!. Si puedes ayudarme, te agradezco, pues paso de guías, a ser posible. Voy a continuar :twisted:

Mina
Lucas-yonki

Re: estatuas

Mensaje por Mina » Martes, 24 de Enero de 2006 21:28

:shock: Orgggg, acabó de ver lo estúpida que se puede llegar a ser, sólo era colocar la máscara en la cara, etc. Por fin, pasé adelante!. Espero no volver a caer en semejantes tonterias.

Responder