SIMON THE SORCERER 3D AYUDA POR FAVOR!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
mochiloplatano
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Viernes, 3 de Febrero de 2006 6:05

SIMON THE SORCERER 3D AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por mochiloplatano » Viernes, 3 de Febrero de 2006 6:14

Hola es la primera vez que escribo aquí, felicidades por la web y por las opiniones que se asemejan a las mias, bueno al grano...

Estoy en el episodio 5 en el que hay que reunir a los 4 miembros ya tengo a 3 y me falta el principe convertido en sapo. Después de mucho sudar he leido varias guias en las que dice que hay que hacerlo estando vestido de púrpura (rojo+azúl) con las gafas y la peluca negra puesta y la rana en la mano para el cambiazo, el problema es que ¡YO HAGO ESO! y sigue sin querer darme el beso :( por favor ayudadme quien haya jugado para ver si es que me falta algo que ni en las guias pone (que no creo) o agradeceria muchísimo un savegame si es posible justo antes de darle el beso me gustaria verlo y si no es posible pues después pero por favor ayudadme que me falta el último capítulo sólo para terminar ¡por favorrrrrr! muchas gracias anticipadas y seguid así de geniales.

raziel__25
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Martes, 24 de Enero de 2006 14:16

Mensaje por raziel__25 » Viernes, 3 de Febrero de 2006 14:46

Claro que no te da el beso eres un tio la solucion es que una vez disfrazado o que te disfraces cuando estes con la princesa durmiente que esta cerca del mago la despiertas entonces querra darte un beso momento en el que le encalomas al sapo.Espero ayudarte mis recuerdos son muy bajos. :wink:

mochiloplatano
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Viernes, 3 de Febrero de 2006 6:05

Mensaje por mochiloplatano » Viernes, 3 de Febrero de 2006 21:34

raziel__25 escribió:Claro que no te da el beso eres un tio la solucion es que una vez disfrazado o que te disfraces cuando estes con la princesa durmiente que esta cerca del mago la despiertas entonces querra darte un beso momento en el que le encalomas al sapo.Espero ayudarte mis recuerdos son muy bajos. :wink:
Ya sé que el beso no es para "mi" (Simón) si lees bien he dicho que tengo el sapo en la mano para el cambiazo... no obstante instalé el parche de la página oficial que arregla algunos bugs y ya lo he conseguido por fin :D . No me extraña que España no quisiera traer un producto tan malo, esperemos que Simon 4 guarde algo de los dos primeros.

Responder