Hola! ya conseguí abrir la caja fuerte! acias.. por cierto para saber la combinación yo hice calentar la plancha y ponerla en la pagina del diario, la ultima q está oscura..raziel__25 escribió:Hola nuevamente amiga casiopea has de combinar la lupa con el diario lo demas ya lo sabes tu.
NIBIRU
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero medio
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
-
- Aventurero medio
Tienes q ir a buscar mas dinamita, y ponerle la mecha de la otra dinamita.. pero aun asi tampoco se abre... entonces tienes q ir a buscar una rata y engancharla en la dinamita..!!bubi00 escribió:nibiru estoy atascada en la pantalla donde hay q poner dinamita en la grieta,pero me dice q no es suficiente ,tengo mas dinamita pero no me deja hacer nada.gracias
-
- Aventurero cáspico
hola bubi por si no lo has echo aun primero combinas la cajita de madera con la regla luego la lata de alubias con el abridor por ultimo las alubias con la cajita y obtenemos la ratonera momento en el que nos vamos al cruce desde el que podemos ir al ascensor , al archivo y al cuarto de las dinamitas pues si te fijas bien debajo del cartel en el que leiste derecha al archivo, izquierda no me acuerdo lo que decia jajajaj hay un boquete usa ahi la ratonera.
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero medio
Hola maja! pos ayudame ahora a mi que yo aun sigo atascada. Estoy ya en la casa del profesor y tengo que abrir una caja fuerte pero no se la combinación! ya tengo el mapa y tb he escuchado lo del telefono. Creo que me falta solo abrir la caja!!raziel__25 escribió:si ya lo he acabado hace dias tadavia te quedan un par de cosillas jodidas. Pero no desesperes que se pueden conseguir.
Graciasss!
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero medio
Upsss... perdona xico! jejejeje.. Gracias por tu ayudida!! ya lo logré! jejeje.. pero no es con el telefono movil eh? porq no lo tengo, lo perdí (aunqe si eso uso el mio, mi ericsson) jajajaja.. Ya te entendí. Gracias!!!!!raziel__25 escribió:Wenas Grace como veo ke sabes usar un telefono solo te voy a decir ke te fijes bien en el poster que hay encima de la chimenea sisi el ke pone TIKAL y con tu telefono movil lo vas a averiguar.
P.D.: Y por cierto soy majo en vez de maja JEJEJEJE
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero cáspico
Hola ters por si no lo has descubierto aun toma lo conteste en otro post no hara muxo..
http://www.aventuraycia.com/foro/viewtopic.php?t=1785
http://www.aventuraycia.com/foro/viewtopic.php?t=1785
-
- Aventurero inexperto
-
- Aventurero cáspico
Hola, llevo mucho tiempo por aqui, aunque hasta ahora nunca habia escrito, cuando tengo problemas siempre me paso por aqui, y casi siempre me habeis ayudado.
Ahora necesito otra vez vuestra ayuda, pues necesitaria que me enviaseis alguno, el savegame despues de las bolas, pues no tengo manera de pasarlo y me esta volviendo loca.
Agradeceria vuestra generosidad.
Un salu2
Ahora necesito otra vez vuestra ayuda, pues necesitaria que me enviaseis alguno, el savegame despues de las bolas, pues no tengo manera de pasarlo y me esta volviendo loca.
Agradeceria vuestra generosidad.
Un salu2