Me trabe en el agatha cristhie ¡ayuda!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
francocanalla
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 4 de Febrero de 2006 21:38

Me trabe en el agatha cristhie ¡ayuda!

Mensaje por francocanalla » Sábado, 4 de Febrero de 2006 21:46

Hola!
Quería saber como se hace el jugo de manzana porque no puedo bajar la prensa porque dice que necesito algo para usar como travesaño.
Como hago para agarrar la miel?
Gracias

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 4 de Febrero de 2006 23:27

Para usar en la prensa necesitas lo que un viejo submarino no necesitará más...
Para agarrar la miel, sigue los pasos del manual que encontrarás bajo llave en el cajón del escritorio del estudio. Para encontrar la llave, necesitas una caja de dados que sólo aparece si previamente has cogido una de las tarjetas de los enigmas de Owen cerca de una de las casas del poblado abandonado.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

francocanalla
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 4 de Febrero de 2006 21:38

Mensaje por francocanalla » Domingo, 5 de Febrero de 2006 4:08

Hola gracias por responder mi mensaje pero lo del submrino no lo entendi o no lo interprete como vos lo pensaste (jajaja).Yo interpreto que es un periscopio (que puede ser el telescopio) que no se como hacerlo fucionar en la presa de hacer jugo.Me puedes explicar bien?
la clave de la caja fuerte son esos numeros del telegrama?
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 5 de Febrero de 2006 9:33

Ah, vaya...
Lo del submarino no lo entenderás bien hasta que no avances más entrando en la caja fuerte.
Y sí, en cierto modo los números del telegrama tienen que er con la clave de la caja fuerte, pero debes descifrarlo antes.
Si tienes el juego original, en la sección "Primeros cinco minutos de juego" te explican como hacerlo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

francocanalla
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 4 de Febrero de 2006 21:38

Mensaje por francocanalla » Lunes, 6 de Febrero de 2006 0:01

Hola Amigo!!!
La sidra la debo hacer con las manzanas podridas?
Como hago si no tengo el travesaño para la prensa?
No se como sacar la clave de la caja fuerte ya que el juego me lo regalo un amigo y no es el original.
Me ayudas o me das una pista?
Un abrazo!!!!!!!!!

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 6 de Febrero de 2006 0:34

La sidra se hace con las manzanas podridas
Espera a tener el travesaño para hacerlo (necesitas avanzar en la caja fuerte para encontrarlo)
La clave de la caja fuerte se descubre combinando el telegrama de Marston, una nota que hay en el cuarto de Marston que indica cómo descifrarlo, y una biblia de la habitación de Emily que es la clave para descifrarlo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder