Que conste que esto no es una queja ni nada parecido, sólo un comentario:
¿Alguien se ha fijado que al jugar al Larry 6 CD una vez puestos los archivos de la traducción, en los títulos de crédito del principio, en lugar de la lista de los nombres de los que ponen las voces, sale una serie de mensajes de error?
Que, vamos, que si el resto del juego va bien, esto no importa, pero por comentarlo...
Traducción Larry 6
Moderador: Moderadores
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Traducción Larry 6
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
Ciertamente, me di cuenta de ese error algo después de haberla publicado, el caso es que fue un error de distribución (me confundí al hacer el zip y metí un par de archivos equivocados), pero para entonces ya era demasiado tarde, porque había perdido los archivos originales y las ganas de arreglarlo.
En fin, una chapuza.
En fin, una chapuza.
Ante todo, felicidades por esta página. Da gusto ver que el género de la aventura gráfica no ha caído en el olvido y que aún hay gente por aquí manteniendolo vivo.
También aprovecho este mensaje para presentarme. Hace poco que he encontrado vuestra página y espero sea la solución a mis problemas cuando éstos aparezcan (siempre sin exigir nada, claro está...).
Bien, el motivo principal del mensaje es este gran juego que es Larry 6. Hace poco he adquirido la versión CD, pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. Cada vez que llego a la parte en que debo coger los productos de limpieza del carrito, salta una pequeña ventana de error que se reproduce cada vez que hago clic en "aceptar", y que dice el siguiente mensaje: "waveoutunpreparedheader1" y tiene como cuerpo de mensaje: "Se ha pasado un parámetro no válido a una función del sistema", y luego otro mensaje que dice "El identificador de dispositivo especificado no es válido", y entonces me veo forzado a finalizar el juego desde el administrador de tareas. Se que puede que esto no os sea de gran ayuda, pero es lo único que tengo. Lo he probado con y sin los parches, y no ha dado resultado. Si alguien tiene la más mínima idea sobre como solucionarlo, le estaria eternamente agradecido!!
Hasta pronto!
También aprovecho este mensaje para presentarme. Hace poco que he encontrado vuestra página y espero sea la solución a mis problemas cuando éstos aparezcan (siempre sin exigir nada, claro está...).
Bien, el motivo principal del mensaje es este gran juego que es Larry 6. Hace poco he adquirido la versión CD, pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. Cada vez que llego a la parte en que debo coger los productos de limpieza del carrito, salta una pequeña ventana de error que se reproduce cada vez que hago clic en "aceptar", y que dice el siguiente mensaje: "waveoutunpreparedheader1" y tiene como cuerpo de mensaje: "Se ha pasado un parámetro no válido a una función del sistema", y luego otro mensaje que dice "El identificador de dispositivo especificado no es válido", y entonces me veo forzado a finalizar el juego desde el administrador de tareas. Se que puede que esto no os sea de gran ayuda, pero es lo único que tengo. Lo he probado con y sin los parches, y no ha dado resultado. Si alguien tiene la más mínima idea sobre como solucionarlo, le estaria eternamente agradecido!!
Hasta pronto!