Agatha Christie : y no quedó ninguno

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Mensaje por zapatq » Domingo, 18 de Diciembre de 2005 10:39

Arthur Pendragon escribió:Por favor, a todos los que os da por destripar finales y demás, absténganse. Cada vez que leo la palabra Final... ya estoy mirando a otro lado.
.


mil perdones.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Hola!!!

Mensaje por Grace » Sábado, 24 de Diciembre de 2005 14:14

QUE IDIOTA SOY (eso me pasa por no mirar antes), he escrito un nuevo mensaje con este asunto..jaja :oops:

Yo jugué al demo y es muy chula la presentación y la musica.. Y la verdad debe estar genial!!!!!! (Alguien si ha jugado al demo, m puede decir la combinacion de la caja fuerte!!?? jjajajaja)..

Yo me la compraré cuando salga porq de verdad que prometé, !!!

Besssssssus
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Bathercap
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Viernes, 18 de Marzo de 2005 10:07

Mensaje por Bathercap » Lunes, 20 de Febrero de 2006 15:42

Hola a todos!! Cuanto tiempo hacia que no escribia. Bueno pues mi marido me regalo el juego de Agatha Christie el viernes y ya me lo he hecho. Que rollazo!! De facil es tonto y encima tiene cada incoerencia que vamos...Hay un monton de objetos que los coges y no sirven para nada, pero si no los coges no avanza el juego. Luego el protagonista no sabe lo que hay que hacer (vamos tu) yo lo hacia todo a tientas, me ponia a dar paseitos e iba descubriendo cosas, pero vamos que no hay un hilo conductor. No sabeis como me ha decepcionado, sobre todo despues de pagar 40 euros que cuesta aqui en Francia, si lo se... Os prometo que estoy por poner una queja. Los que os hayais hecho varias aventuras lo vais a notar. Ademas de super corta es que no tiene ni pies ni cabeza, no hay que averiguar nada, simplemente ir cogiendo cosas para que el juego avance, uff que rabia tengo!! Jejeje!! Ya me contareis que os parece :wink:

Responder