HOLA A TODOS!!!
SOY NUEVA,Y YA OS NECESITO:
ME ACABO DE INSTALAR FAHRENHEIT,Y SOLO ESTANDO EN EL TUTORIAL,YA TENGO PROBLEMAS,PORQUE NO HAY MANERA DE ESQUIVAR EL COCHE DE POLIS,NI CAMBIANDO LAS TECLAS ASIGNADAS.PODRÉ?
SOCORRO,MAL CON FAHRENHEIT
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero cáspico
SOCORRO,MAL CON FAHRENHEIT
TÍRATE POR UN PRECIPICIO.MILLONES DE LEMMINGS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
Hola Tsuki
Mira, solo de doy un consejo, armate de paciencia e intenta hacerte con los controles del teclado, sé que llega a desesperar y te lo digo por experiencia, pero si consigues terminar el juego te aseguro que no te arrepentiras.
Existe un pequeño truco que puede facilitarte la tarea, prueba a bajar la resolucion gráfica al mínimo, a ver si puedes manejarlo mejor, una vez que acabes siempre puedes cambiar la resolución a su estado anterior.
Espero que te funcione
Mira, solo de doy un consejo, armate de paciencia e intenta hacerte con los controles del teclado, sé que llega a desesperar y te lo digo por experiencia, pero si consigues terminar el juego te aseguro que no te arrepentiras.
Existe un pequeño truco que puede facilitarte la tarea, prueba a bajar la resolucion gráfica al mínimo, a ver si puedes manejarlo mejor, una vez que acabes siempre puedes cambiar la resolución a su estado anterior.
Espero que te funcione
-
- Aventurero medio