sobre el keepsake elink
Moderador: Moderadores
sobre el keepsake elink
?
Última edición por lechak el Jueves, 9 de Marzo de 2006 23:21, editado 1 vez en total.
He jugado a juegos que me han hecho sufrir pero los he disfrutado...
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
Me temo que he tenido que editar tu mensaje, ya que no podemos ofrecer links de descargas gratuitas a los juegos, y menos a las novedades; ni debiéramos tolerarlas en nuestros dominios (o sea, estos foros)
Por otro lado, es poco probable que se trate de a versión en castellano dado que no tenemos constancia de que el juego haya sido ya localizado por su distribuidora. En todo caso, se trataría de una traducción amateur.
Por otro lado, es poco probable que se trate de a versión en castellano dado que no tenemos constancia de que el juego haya sido ya localizado por su distribuidora. En todo caso, se trataría de una traducción amateur.
ok lo entiendo, y no deberia de haber puesto el elink ese, de todas formas no creo que sea el juego ademas lo firma un tal judas-aventurero, y da que sospechar... solo era curiosidad mas que nada por si sabeis si esta en español ya el juego, que la verdad tengo ganas de jugarlo...
He jugado a juegos que me han hecho sufrir pero los he disfrutado...