ayuda agatha christie
Moderador: Moderadores
ayuda agatha christie
Hola a todos soy nuevo por aqui y no me entero mucho,agradeceria que me ayudarais un poco.Como se ponen las pilas en la linterna he probado de todo y no lo consigo.Muchas gracias por adelantado.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Re: ayuda agatha christie
¿Pilas? ¿Dices por la batería?
Se que ya me he quejado mucho de este juego, pero aprovecho porque no puedo evitarlo. La batería que pones en la linterna, la encuentras tras meter dos veces la paletilla en el saco de la harina (muy lógico vamos, tonto de mí que no supe que las pilas se conservan mejor en sacos de harina).
Para usar la batería con la linterna, vas al inventario, y en la parte de abajo, donde pones los objetos que quieres juntar, metes en los cuadros la linteran y la batería, pinchas en el botón de usar, y ya está. Luego sólo tienes que subir las escaleras, no hace falta que uses la linterna con ellas.
Se que ya me he quejado mucho de este juego, pero aprovecho porque no puedo evitarlo. La batería que pones en la linterna, la encuentras tras meter dos veces la paletilla en el saco de la harina (muy lógico vamos, tonto de mí que no supe que las pilas se conservan mejor en sacos de harina).
Para usar la batería con la linterna, vas al inventario, y en la parte de abajo, donde pones los objetos que quieres juntar, metes en los cuadros la linteran y la batería, pinchas en el botón de usar, y ya está. Luego sólo tienes que subir las escaleras, no hace falta que uses la linterna con ellas.
-
- Aventurero medio
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Ya puestos, hay unos zarzales con unas ovejas cerca pastando.
He probado a quemarlos con cerillas, a tirarles gasolina por si acaso, a usar la pala para quitarlos, hasta en un caso extremo, he probado a tirar el cesto de manzanas a los zarzales para que las ovejas fuesen y de paso se comiesen las zarzas a lo pac-man abriendo paso (porque de este juego ya espero cualquier cosa), pero nada.
¿Cómo abro paso?
He probado a quemarlos con cerillas, a tirarles gasolina por si acaso, a usar la pala para quitarlos, hasta en un caso extremo, he probado a tirar el cesto de manzanas a los zarzales para que las ovejas fuesen y de paso se comiesen las zarzas a lo pac-man abriendo paso (porque de este juego ya espero cualquier cosa), pero nada.
¿Cómo abro paso?
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Pues no vas mal, no, pero estas cabras son muy sibaritas y sólo toman sidra.narachamus escribió:...he probado a tirar el cesto de manzanas a los zarzales para que las ovejas fuesen y de paso se comiesen las zarzas a lo pac-man abriendo paso (porque de este juego ya espero cualquier cosa)...
Ay, cabras... ¡y nos quejábamos de la del Broken Sword!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Aventurero medio