KERRIA UNA LISTA CON TODOS LOS VIDEOJUEGOS QUE MEJOR.
Moderador: Moderadores
KERRIA UNA LISTA CON TODOS LOS VIDEOJUEGOS QUE MEJOR.
Hola a todos q tl? soy nueva en el foro.
Me encantan os videojuegos de aventura grafica y m gustaria k m citaseis los juegos que mejor esten si soys muy amables. Gracias. xao.
Me encantan os videojuegos de aventura grafica y m gustaria k m citaseis los juegos que mejor esten si soys muy amables. Gracias. xao.
-
- Aventurero respetable
- The Dig, Shadow of the Comet, Indiana Jones, Monkey Island I, II y III (De principios de los 90)
- Amerzone (Bueno, pero fácil y corto)
- Nightlong: Union City Conspiracy (Algo desconocido pero muy bueno. Necesita parche a no ser que tengas Win 95 o Win 98. Lo peor son las salidas al escritorio en ciertas animaciones y pantallas con Win2k, WinXP, Win2k3 y Linux 2.4.x y 2.6.x. Técnicamente parece un queso Gruyere ).
- Broken Sword I, II y III (Buenísimos)
- Gabriel Knight I, II y III (Buenísimos)
- Sherlock Holmes: El Escalpelo Mellado y la Rosa Tatuada (De EGA)
- Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia(1ª persona y no merece mucho la pena) y El Pendiente de Plata (De Frogwares)
- Syberia I y II
- Jack the Ripper (Conversacional)
- Largo Winch (Con algo de Arcade)
- Midnight Nowhere (Diferente... con humor negro)
- The Longest Journey (Buenísimo)
- The Black Mirror (Buenísimo)
- CSI Las Vegas I, II y CSI Miami
- Post Mortem(1ª persona) y Still Life (Comparten personaje)
- The Moment of Silence (Buenísimo)
- Martin Mystère: Operación Dorian Gray
- Agatha Christie: Y no quedó ninguno
- Ni.Bi.Ru: El Mensajero de los Dioses
- Ankh (Tiene un punto cómico muy bueno)
- El Secreto de la Caverna Perdida(1ª persona. Con poco guión y principalmente es pasapuzzles)
- Fahrenheit (Un híbrido entre arcade y acción [lo más] y aventura gráfica [lo menos] con opiniones muy diversas)
Espero que no te quejes zaira, aquí tienes unos cuantos. Bienvenida a la comunidad aventurera.
- Amerzone (Bueno, pero fácil y corto)
- Nightlong: Union City Conspiracy (Algo desconocido pero muy bueno. Necesita parche a no ser que tengas Win 95 o Win 98. Lo peor son las salidas al escritorio en ciertas animaciones y pantallas con Win2k, WinXP, Win2k3 y Linux 2.4.x y 2.6.x. Técnicamente parece un queso Gruyere ).
- Broken Sword I, II y III (Buenísimos)
- Gabriel Knight I, II y III (Buenísimos)
- Sherlock Holmes: El Escalpelo Mellado y la Rosa Tatuada (De EGA)
- Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia(1ª persona y no merece mucho la pena) y El Pendiente de Plata (De Frogwares)
- Syberia I y II
- Jack the Ripper (Conversacional)
- Largo Winch (Con algo de Arcade)
- Midnight Nowhere (Diferente... con humor negro)
- The Longest Journey (Buenísimo)
- The Black Mirror (Buenísimo)
- CSI Las Vegas I, II y CSI Miami
- Post Mortem(1ª persona) y Still Life (Comparten personaje)
- The Moment of Silence (Buenísimo)
- Martin Mystère: Operación Dorian Gray
- Agatha Christie: Y no quedó ninguno
- Ni.Bi.Ru: El Mensajero de los Dioses
- Ankh (Tiene un punto cómico muy bueno)
- El Secreto de la Caverna Perdida(1ª persona. Con poco guión y principalmente es pasapuzzles)
- Fahrenheit (Un híbrido entre arcade y acción [lo más] y aventura gráfica [lo menos] con opiniones muy diversas)
Espero que no te quejes zaira, aquí tienes unos cuantos. Bienvenida a la comunidad aventurera.
ummm
El de ortografía tambien me hace falta a mi, tengo un nimio conocimiento de las reglas ortograficas del castellano....soy un desastre escribiendo, vamos.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Prueba con las aventuras gráficas de CMY Multimedia, de este tipo de programas, son los más conocidos.
http://www.cmymultimedia.com/
http://www.cmymultimedia.com/
-
- Aventurero medio
- Contactar:
En fin... que pasa que si uno empieza a decir una semejanza estupidez, los demas teneis que seguir con esa gran estupidez diciendo basicamente lo mismo... que sois LOROS JAJAJA
por favor un poco de creatividad no viene mal.
POR SI ALGUNO OS INTERESA YO TAMBIÉN TENGO ALGUNOS PROGRAMAS PERO DE CREATIVIDAD JAJAJAJ
por favor un poco de creatividad no viene mal.
POR SI ALGUNO OS INTERESA YO TAMBIÉN TENGO ALGUNOS PROGRAMAS PERO DE CREATIVIDAD JAJAJAJ
-
- Ebrio Casanova
Joder, luego nos quejamos de que no follamos, dejemos a las niñas que se acerken a los juegos, despues si eso se la educa, se le enseña el micho uno y le sacas partido, pero dadle al menos una oportunidad de redencion coño.
O por lo menos que mande una foto y si esta wena q se kede xDDD.
PD:Zaira, tu pasa de los mendrugos estos, que estan los pobres que no follan y se ponen irascibles por nada....
O por lo menos que mande una foto y si esta wena q se kede xDDD.
PD:Zaira, tu pasa de los mendrugos estos, que estan los pobres que no follan y se ponen irascibles por nada....