Qué bonito es el cine
Moderador: Moderadores
Pues yo no se si seré o no seré un entendido... (bueno si lo se, pero no hablamos de eso).
Pero recuerdo que Steven Spielberg, ha hecho cosas como "Jurassic Park 2 : The Lost World" que no es tan mala como la 3, pero por ahí le ronda...
Y yo lo sineto mucho pero "Inteligencia Artificial"... en fin a mi me parece infumable.
Pero recuerdo que Steven Spielberg, ha hecho cosas como "Jurassic Park 2 : The Lost World" que no es tan mala como la 3, pero por ahí le ronda...
Y yo lo sineto mucho pero "Inteligencia Artificial"... en fin a mi me parece infumable.
-
- Satánico Webmaster
- Mensajes: 276
- Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
- Ubicación: Murcia
Inteligencia Artificial es una gran película si exceptuamos la parte final en la que Spielberg vuelve a cagarla al querer hacer un final feliz (SPOILER para mi el final perfecto es el niño mirando al hada bajo el mar), igual que pasa con La Guerra de los Mundos (SPOILER coño, el hijo y la mujer tenían que haber muerto y no hubiera pasado nada...).
En fin, el miércoles vi Munich y me pareció una muy buena película, te mantiene todo el rato atento a la pantalla y el mensaje es bastante bueno.
Saludos
En fin, el miércoles vi Munich y me pareció una muy buena película, te mantiene todo el rato atento a la pantalla y el mensaje es bastante bueno.
Saludos
-
- Valkiria cabalgante
- Mensajes: 297
- Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
- Ubicación: Gaia
¿Mande?POPOO escribió: un final feliz
Supongo que es algo objetivo, porque no me quedó en absoluto la sensación de final feliz, sino bien al contrario, de frágil autoengaño intentando fingir que todo está bien cuando no tiene más que ¿era una hora, una noche? para retener un -falso- recuerdo. ¿Final feliz? es, era, tristísimo.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.
-
- Aventurero experto
- Mensajes: 509
- Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
- Ubicación: Un Xanadu virtual
El otro día vi Amanecer de los muertos...
¿fue aquí donde leí comentarios de alabanza hacia esta porquería?
Si fue aquí, empezaré a preocuparme. ¿Dónde está la gracia de esta película?
También vi Crash (la nueva, no la de Cronemberg) y no me gustó. Tiene escenas sonrojantes, como la de la niña y el disparo, montaje de primero de bachillerato, musiquita "niu eich" tan de moda en estos tiempos inciertos, un tratamiento del racismo inocentón y superficial, estereotipos por doquier...
Espero que se lleve muchos óscars.
¿fue aquí donde leí comentarios de alabanza hacia esta porquería?
Si fue aquí, empezaré a preocuparme. ¿Dónde está la gracia de esta película?
También vi Crash (la nueva, no la de Cronemberg) y no me gustó. Tiene escenas sonrojantes, como la de la niña y el disparo, montaje de primero de bachillerato, musiquita "niu eich" tan de moda en estos tiempos inciertos, un tratamiento del racismo inocentón y superficial, estereotipos por doquier...
Espero que se lleve muchos óscars.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
-
- Megabluff redacteitor
- Mensajes: 1909
- Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Crash me pareció poco más que una película bienintencionada, y acertada en su mensaje (bajo mi criterio, claro), aunque no se sepa manejar mucho en la narración del mismo, haciéndolo a veces efectivo, otra veces vergonzoso (como dices) y la mayoría demasiado previsible. Correcta la fin y al cabo.
Aunque menos me gustó la de BrokenAss Mountain, una historia de amor aburridísima, que si en vez de estar ptoagonizada por dos rudos maromos, lo estuviese por Hugh Grant y Sandra Bullock, sería otro pastelón más peeeerseguiiible y defeneeestrable. De hecho es lo que es.
Del resto de nominadas a los oscares solo he visto Munich, y quiero ver la que seguro que me gusta más, la de George Clooney. Pero en mi ciudad no la echan. Claro, es una peli en blanco y negro. Ntchs...
Aunque menos me gustó la de BrokenAss Mountain, una historia de amor aburridísima, que si en vez de estar ptoagonizada por dos rudos maromos, lo estuviese por Hugh Grant y Sandra Bullock, sería otro pastelón más peeeerseguiiible y defeneeestrable. De hecho es lo que es.
Del resto de nominadas a los oscares solo he visto Munich, y quiero ver la que seguro que me gusta más, la de George Clooney. Pero en mi ciudad no la echan. Claro, es una peli en blanco y negro. Ntchs...
-
- Aventurero Metrosexual
- Mensajes: 2641
- Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
- Ubicación: Mataró
- Contactar:
A ver como le explico yo a un amante de Truffaut, Kurosawa, Kiaspapastasmis y Hong Hu Wang dónde está la gracia del remake de Dawn of Dead...
Pero te recomiendo (a tí y a Rising) esa pequeña joyita que es "Dead End", un cuentecito de fantasmas pasado por el filtro de La Dimensión Desconocida. Una película que te hace creer al principio que estás ante un slasher del montón para llevarte a un viaje (en coche) de montaña rusa lleno de comedia, suspense, tensión y buen gusto. Con unos personajes que a veces te dan ganas de mandarlos a tomar por culo y otras esperar que se salven todos. De lo mejorcito que ha dado el terror últimamente.
Pero te recomiendo (a tí y a Rising) esa pequeña joyita que es "Dead End", un cuentecito de fantasmas pasado por el filtro de La Dimensión Desconocida. Una película que te hace creer al principio que estás ante un slasher del montón para llevarte a un viaje (en coche) de montaña rusa lleno de comedia, suspense, tensión y buen gusto. Con unos personajes que a veces te dan ganas de mandarlos a tomar por culo y otras esperar que se salven todos. De lo mejorcito que ha dado el terror últimamente.
-
- Aventurero experto
- Mensajes: 509
- Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
- Ubicación: Un Xanadu virtual
Fruto de un regalo (dicen que por semejanzas por un guión que he escrito, semejanzas que luego se han difuminado) vi La Pianista, de Michael Haneke.
Decir que es una de las películas más atrevidas de la década es decir poco. Haneke es gélido como un científico y tiene pulso de cirujano. La Pianista fluye entre dos realidades: la sublime y espiritual de la música de Shubert y la depravada y carnal del voyerista asiduo a las cabinas de sex-shop.
Isabelle Huppert da auténtico miedo en su interpretación (por favor, en versión original se deben ver todas las películas). Un personaje que causa estupor por su condición femenina. Los actos sadomasoquistas, la depravación de la voyeur en un auto-cine, son más acentuadas por el simple hecho de ser una mujer. En una sociedad hipócrita, de burguesia decadente, La Pianista llama la atención por su morbosidad. No on engañéis, La Pianista es una película ferozmente feminista, ambigua moralmente y por ello honesta.
Decir que es una de las películas más atrevidas de la década es decir poco. Haneke es gélido como un científico y tiene pulso de cirujano. La Pianista fluye entre dos realidades: la sublime y espiritual de la música de Shubert y la depravada y carnal del voyerista asiduo a las cabinas de sex-shop.
Isabelle Huppert da auténtico miedo en su interpretación (por favor, en versión original se deben ver todas las películas). Un personaje que causa estupor por su condición femenina. Los actos sadomasoquistas, la depravación de la voyeur en un auto-cine, son más acentuadas por el simple hecho de ser una mujer. En una sociedad hipócrita, de burguesia decadente, La Pianista llama la atención por su morbosidad. No on engañéis, La Pianista es una película ferozmente feminista, ambigua moralmente y por ello honesta.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
A mí la de La Pianista me pareció una película dura. Dramática en algunos momentos.
Fue de ésas películas que ves y te dejan un sabor agridulce, un no sé qué que te hace seguir pensando en ella y en lo que acabas de asimilar.
No soy cinéfilo, más bien aficionado, pero yo no se la recomendaría a mucha gente, la verdad.
Fue de ésas películas que ves y te dejan un sabor agridulce, un no sé qué que te hace seguir pensando en ella y en lo que acabas de asimilar.
No soy cinéfilo, más bien aficionado, pero yo no se la recomendaría a mucha gente, la verdad.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.
ummm
La ultima pelicula quwe e visto es el mago de oz...sigue el pasillo de baldosas amarillas....y que no te pase nada
que bonito es el cine
pues si os va el cine de terror, para mí la mejor "Al final de la escalera", y si quereis pasar mucho cangui recuerdo de hace unos años "Horizonte final" de una nave espacial que tiene que recuperar otra nave que se había perdido misteriosamente...¿la habeis visto?. La última de terror que he visto es "Casa de cera" y salvo el final... una "m".
Bueno, ya ha quedado un poco atrás en el tiempo, pero vi tras mucha espera la película de Clooney, y me fui aburrido, dormido y decepcionado.
Me gustó la ambientación, la actuación, y alguna cosilla más, pero por lo general me parece bien que no se haya llevado ni un mísero oscar. Salen personajes que no se sabe qué coño pintan (pienso en Robert Downey Jr y su mujer, se les ve haciendo cosas, pero no se sabe el qué xD), durante toda la película te preparan el enfrentamiento entre el presentador y Mcarthy, y cuando por fin llega, es una gilipollez...
Y de pronto te resumen a toda pastilla un montón de acontecimientos que culminan en la caída de Mcarthy, pero todo escrito, no muestran nada. La película con la que más la compararía es "Todos los hombres del Presidente" de Pakula, otra película que trata en este caso sobre periodistas que investigan acerca del Watergate. Ambas tienen pinta de ser muy cercanas a los hechos reales, y se les ve investigando y haciendo preguntas, etc... Resulta un soberano coñazo, e igual que en Good Night and Good Luck, al final sale un montón de texto contándote cosas mucho más interesantes que lo que has estado viendo durante dos horas.
En fin... una pena.
Brokeback me pareció que no estaba mal. Munich era aceptable. Crash era una mala copia de Magnolia. Good Night un tostón. Me falta por ver Capote.
Un año algo triste para los oscar.
Me gustó la ambientación, la actuación, y alguna cosilla más, pero por lo general me parece bien que no se haya llevado ni un mísero oscar. Salen personajes que no se sabe qué coño pintan (pienso en Robert Downey Jr y su mujer, se les ve haciendo cosas, pero no se sabe el qué xD), durante toda la película te preparan el enfrentamiento entre el presentador y Mcarthy, y cuando por fin llega, es una gilipollez...
Y de pronto te resumen a toda pastilla un montón de acontecimientos que culminan en la caída de Mcarthy, pero todo escrito, no muestran nada. La película con la que más la compararía es "Todos los hombres del Presidente" de Pakula, otra película que trata en este caso sobre periodistas que investigan acerca del Watergate. Ambas tienen pinta de ser muy cercanas a los hechos reales, y se les ve investigando y haciendo preguntas, etc... Resulta un soberano coñazo, e igual que en Good Night and Good Luck, al final sale un montón de texto contándote cosas mucho más interesantes que lo que has estado viendo durante dos horas.
En fin... una pena.
Brokeback me pareció que no estaba mal. Munich era aceptable. Crash era una mala copia de Magnolia. Good Night un tostón. Me falta por ver Capote.
Un año algo triste para los oscar.
-
- Aventurero respetable
- Mensajes: 422
- Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
- Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Iba a escribir lo siguiente en el hilo de "de aventura a película", pero para no contribuir con el off topic lo escribo acá.
Hace unas semanas me llevaron de los pelos al cine, a ver Ice Age 2. Vi la 1 hace bastante y, sin parecerme genial, me resultó entretenida, especialmente para verla por la tele un día en donde no hay otra cosa que hacer.
Pero la 2 es que es insoportable. Me molesta especialmente porque estas compañías supuestamente son la contraparte de Disney (ya sé que Pixar fue comprada por Disney hace poco, pero al menos ese era el lema de la compañía en sus comienzos), mientras que recurren siempre a lo mismo. Historias idiotas, clichés por doquier, dos canciones metidas con calzador que queda como el culo, pero especialmente, ese miedo al no querer ir al terreno de lo políticamente incorrecto, pero del verdadero. Por momentos pareció que iba a ir hacia allí, pero no.
Argh, una bosta, quiero que me devuelvan el dinero de la entrada que me compraron.
Luego vi V for Vendetta, que no tenía pensada verla (porque no me llamó la atención para nada). Sin leer el cómic, diré que me sorprendió muchísimo (aunque claro, si vas sin expectativas...). Pensaba que iba a ser una peli de acción insoportable, pero tiene más diálogo que otra cosa.
Hace unas semanas me llevaron de los pelos al cine, a ver Ice Age 2. Vi la 1 hace bastante y, sin parecerme genial, me resultó entretenida, especialmente para verla por la tele un día en donde no hay otra cosa que hacer.
Pero la 2 es que es insoportable. Me molesta especialmente porque estas compañías supuestamente son la contraparte de Disney (ya sé que Pixar fue comprada por Disney hace poco, pero al menos ese era el lema de la compañía en sus comienzos), mientras que recurren siempre a lo mismo. Historias idiotas, clichés por doquier, dos canciones metidas con calzador que queda como el culo, pero especialmente, ese miedo al no querer ir al terreno de lo políticamente incorrecto, pero del verdadero. Por momentos pareció que iba a ir hacia allí, pero no.
Argh, una bosta, quiero que me devuelvan el dinero de la entrada que me compraron.
Luego vi V for Vendetta, que no tenía pensada verla (porque no me llamó la atención para nada). Sin leer el cómic, diré que me sorprendió muchísimo (aunque claro, si vas sin expectativas...). Pensaba que iba a ser una peli de acción insoportable, pero tiene más diálogo que otra cosa.
Takk...
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Hostel está bastante bien, aunque creo que es bastante más comedida respecto a la idea que nos han vendido y que muchos siguen pensando: porno + gore. Realmente ni es porno ni gore, está muy lejos de llegar a cualquiera de esos dos géneros, sólo que hace lo que nadie se atreve a hacer últimamente en Hollywood, mostrar lo que necesita mostrar sin censurarse. Tiene que haber desnudos y tiene que haber sangre, el argumento lo pide, tan simple como eso, como en muchas películas, ¿por qué censurarse?
No se trata de hacer una película escandalosa, sólo una película correcta.
La historia es uno de sus puntos más fuertes, es muy original, lástima que se haya cortado con el final, que originalmente era mucho más bestia y coherente.
Comparto también lo de V, aunque en la primera intervención, el pavo pareciese un clon de C3PO, igual de cargante y espasmódico.
(Putada lo de SH, vaya retraso que nos mangaron, a ver si es cierto eso del preestreno en Port-Aventura, y adelantan el estreno en el resto de España)
No se trata de hacer una película escandalosa, sólo una película correcta.
La historia es uno de sus puntos más fuertes, es muy original, lástima que se haya cortado con el final, que originalmente era mucho más bestia y coherente.
Comparto también lo de V, aunque en la primera intervención, el pavo pareciese un clon de C3PO, igual de cargante y espasmódico.
(Putada lo de SH, vaya retraso que nos mangaron, a ver si es cierto eso del preestreno en Port-Aventura, y adelantan el estreno en el resto de España)