Me rajo
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero medio
Pues la cosa va pa fenómeno en Internet. Y como suele ser habitual, han empezado las idas de pinza:
Alemán grillado tuning
Alemán grillado tuning
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.
-
- Satánico Webmaster
No entro a yonkis, yo lo he visto por un enlace en un artículo de elmundo.esGaspode escribió:Nos hinchamos a ver yonkis.com eh? xDDD
A mi del de Laura me gusta lo de: " Joven, recuerda que el amor nace del respeto..." xDD. Lo malo es que hay gente que es asi...que raro que no se hayan quejado.
Pd. hay que estar aburrio para subtitular un video así hablando de fútbol...
-
- Satánico Webmaster
Estoy hasta los cojones del humor este de oficina sin puta la gracia. El koala ese se va a convertir en la cancion del verano gracias al "pasalo" via email, y da cierta grima porque aun estamos en abril, con lo que nos quedan meses y meses e interminables tostaduras del cateto este, la cancion de los meapilas peperos me da nauseas, obviando el fondo y la puesta en escena, me recuerda a las canciones que ponian cuando el animatronic del papa de roma vino a España, y el niño aleman loco... bueno, siempre es divertido ver a un desequilibrado al que poder tirar cacahuetes para enjuagarnos en nuestra normalidad.
Lo jodido es que eso no lo he descubierto aquí, ni en yonkis.com ni en ningun antro de graciosetes por el estilo, es que me llegan periodicamente correos y lo oigo de hilo musical en el curro. La verdad, uno era mas feliz cuando habia que pagar por horas el internet...
Lo jodido es que eso no lo he descubierto aquí, ni en yonkis.com ni en ningun antro de graciosetes por el estilo, es que me llegan periodicamente correos y lo oigo de hilo musical en el curro. La verdad, uno era mas feliz cuando habia que pagar por horas el internet...
-
- Aventurero medio
Vi el 1er video y la gracia no puedo encontrarla, a no ser que esté en estado alterado de consciencia, que ni eso.
La demo sin "cracia".g marca su terreno animosamente. Creen poder hacer lo que se debe desde un posicionamiento albiceleste. No es llamativo que se invada la oficina cornucopiando el método.
Como dijo el "otro" THIS IS THE END_
La demo sin "cracia".g marca su terreno animosamente. Creen poder hacer lo que se debe desde un posicionamiento albiceleste. No es llamativo que se invada la oficina cornucopiando el método.
-
- Aventurero medio
Macho, pero todo esto es de verdad?
Y en la página que ponen al final del vídeo (http://www.nomiresmtv.com) hay otros dos por el estilo, sin desperdicio...
EDITO: Me doy por contestado. Bendita inocencia la mía.
(http://www.zonaforo.com/nomiresmtv/viewtopic.php?t=56)
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.
-
- Valkiria cabalgante
Cómo me pone tu manera de escribir...Arthur Pendragon escribió:Vi el 1er video y la gracia no puedo encontrarla, a no ser que esté en estado alterado de consciencia, que ni eso.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.
-
- Aventurero medio