¿Cuál es la mejor aventura de todos los tiempos?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero cáspico
para mi las mejores son las de la saga del monkey island todas ellas, aunque si hay que elegir uno....no sabria decdirme entre el 1 y el 2....
Otro que me esta encantando pq lo estoy jugando ahora es el Grim Fandango es genial!!! tambien disfrute mucho jugando al The Dig(que pasa no me mireis asi que a mi me gusto!!)
No se...la verdad no soy muy critica con las aventuras y he disfrutado de todas las que he jugado aunque sigo prefiriendo las de humor que las serias
Otro que me esta encantando pq lo estoy jugando ahora es el Grim Fandango es genial!!! tambien disfrute mucho jugando al The Dig(que pasa no me mireis asi que a mi me gusto!!)
No se...la verdad no soy muy critica con las aventuras y he disfrutado de todas las que he jugado aunque sigo prefiriendo las de humor que las serias
"cuando solo hay un candidato solo hay una eleccion"
-
- Aventurero inexperto
Primero que todo usted quien es o quien se hace llamar, o que ha hecho en el WORLD de los VIDEO GAMES, como para hacer este tipo de preguntas????
De usted me da risa, jajaja, no sabe que es el mundo de los video juegos y parece que nunca hubiera jugado al menos Rissen II.
Pero yo The Dark Angel II se la voy a responder y es Grim Fandango, ojalá y la juege y aprenda al menos algo.
The Dark Angel II
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
HALA!! y seguimos en la polka..
Como se va actualizar esta página?
Como va entrar gente nueva si solo hablais de antaño?
Aunque se informe de lo nuevo...no se puede quedar en lo de atras..jugar lo nuevo otia y opinar
Cualquiera que juegue a lo nuevo ,haceis que se se siente tonto por jugarlas joer...
Aunque se informe de lo nuevo...no se puede quedar en lo de atras..jugar lo nuevo otia y opinar
Cualquiera que juegue a lo nuevo ,haceis que se se siente tonto por jugarlas joer...
-
- Aventurero experto
Pero eso de sentirse tonto es mas por complejo de inferioridad ¿no? Dividir el mundo en lo antiguo y lo nuevo y sentirse diferente y...morenamia escribió:HALA!! y seguimos en la polka..
Esta pagina se actualiza asiduamente y no con noticias sobre juegos de hace tiempo. Vale, lo de Activision, pero eso es de juzgado de juardia.
En cuanto a las reviews, Ankh, Moment of Silence, Still Life... entran en el espectro de "nuevo".
Por cierto, que no se por quien iba el mensaje asi que igual no he captado si es ironia (en el caso de que lo fuera) o algun otro matiz.
-
- Aventurero cáspico
Aquí nadie está diciendo que el que juegue algo nuevo sea estúpido, ni tampoco que no nos importen lo nuevo; lo que pasa es que la ignorancia de la gente no entiende nada de lo que se llama "CLÁSICO".morenamia escribió: Como se va actualizar esta página?
Si hablamos de lo viejo, aquí nosotros, a los que sólo les gusta la moda, de malas, aquí nos gusta desde lo más viejo hasta lo más nuevo. Sabemos lo que es más grande, más interesante y más trabajado, por eso hablamos más de lo antiguo, lo que no quiere decir que ahora no exista nada bueno, lo que pasa es que lo clásico "nunca pasa de moda". Lo mismo ocurre con la música, por más de que el Reggaeton -o cómo se escriba- esté de moda, es imposible compararlo con una hermosa y melodiosa sinfonía de Bethoven. Así, igual es con los juegos, los viejos son las bases, las obras cumbre de la aventura gráfica.
"UN PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA".