¿Requisitos cabrones del DreamFall?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
Pues el Dreamfall es un juego que, partiendo de que no va a ser una AG al uso (ni al desuso), me tiene ilusionado. Quizas sea porque es la continuacion de una trama que me gusto, porque es un tanto eclectica o simplemente por esas estampas invernales que enternecen mi duro corazon, pero yo tengo ganas de hincarle el diente.
Jo, entro en el foro a ver si aun hay esperanza para Dreamfall y leo a Kelmer. En fin otro Farenheit. Y para los que en su dia tuvieran la mala suerte de "jugarlo", "Gadget, el pasado es el futuro" una AG japonesa de este mismo estilo de cine interactivo, por lo visto en realidad no era una mierda como un piano sino un juego precursor.
"Helter skelter...is in my brain now."
Choosen, pero al no ser una AG (aunque lo vendan como tal) no será lo mismo. Me juego mis órganos internos a que no va a tener el mismo encanto. Hay que tener en cuenta que han reducido los diálogos para meter puñetazos... la primera parte pecaba de conversaciones extensisimas y sin mucha sustancia, pero meter peleas no es la solución...
-
- Aventurero experto
No sera una AG, punto. A partir de ahi elucubra e imaginate lo que quieras. De momento, espero a probarla o a tener una opinion racional.Sokar escribió:Choosen, pero al no ser una AG (aunque lo vendan como tal) no será lo mismo. Me juego mis órganos internos a que no va a tener el mismo encanto. Hay que tener en cuenta que han reducido los diálogos para meter puñetazos... la primera parte pecaba de conversaciones extensisimas y sin mucha sustancia, pero meter peleas no es la solución...
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
Lo cierto es que dreamfall no es tampoco una aventura de acción, las peleas son opcionales y anecdóticas (un poco como en indy3, puedes pegarte o resolverlo de otro modo).
El problema es que el juego fluye solo, los puzzles no son tal; el juego te lleva de la mano en todo momento. Así que aventura, aventura, tampoco se puede decir que sea.
Más bien película 3D interactiva.
A lo mejor hasta hago yo el review y todo
El problema es que el juego fluye solo, los puzzles no son tal; el juego te lleva de la mano en todo momento. Así que aventura, aventura, tampoco se puede decir que sea.
Más bien película 3D interactiva.
A lo mejor hasta hago yo el review y todo
-
- Aventurero medio
No, si las AG al uso están demonizadas, un nuevo ejemplo está en la re-review de Anhk, del último Micromania, donde el listo de turno dice que como pueden hacerse aventuras de apuntar y clicar en los tiempos que corren... aquí hago un inciso y pregunto... desde cuando los tiempos me tienen que decir a mi algo.
Joder, al igual que existen 4 puntos cardinales principales, también hay 3 tiempos que no son mas que el pasado, el presente y el futuro... nadie nos dirá que tenemos que ir siempre hacia el norte, pero con la coña del progreso te meten lo que sea, con tal de estar a la ultima... y bla, bla, bla...
En resumidas cuentas, lo que funciona... funcionará y lo que no pasará. Ya se verá en 2 años vista como del Fahrenheit no se acuerda ni el Tato, leñe.
"Soy un presente, de naturaleza generacional, con pasado, presente y futuro", y si el presente es lo que vende... a mi no me ciega.
En descargo de la revista, deciros que el creador de la review de Anhk, reacciona tibiamente en defensa del juego, la verdad sea dicha.
Joder, al igual que existen 4 puntos cardinales principales, también hay 3 tiempos que no son mas que el pasado, el presente y el futuro... nadie nos dirá que tenemos que ir siempre hacia el norte, pero con la coña del progreso te meten lo que sea, con tal de estar a la ultima... y bla, bla, bla...
En resumidas cuentas, lo que funciona... funcionará y lo que no pasará. Ya se verá en 2 años vista como del Fahrenheit no se acuerda ni el Tato, leñe.
"Soy un presente, de naturaleza generacional, con pasado, presente y futuro", y si el presente es lo que vende... a mi no me ciega.
En descargo de la revista, deciros que el creador de la review de Anhk, reacciona tibiamente en defensa del juego, la verdad sea dicha.
-
- Aventurero respetable
Ese es uno de los motivos (entre otros muchos) por los que he dejado de leer esa revista; así que fiándome de lo que dices es verdad, allá voy. Por cierto, me he pasado a Edge. Para el que no lo sepa, acaba de salir la traducción española de esta revista procedente del Reino Unido, y tiene un toque cultureta que me gusta un huevo; casi te hace creer que eres todo un erudito por jugar al Tekken.Arthur Pendragon escribió:No, si las AG al uso están demonizadas, un nuevo ejemplo está en la re-review de Anhk, del último Micromania, donde el listo de turno dice que como pueden hacerse aventuras de apuntar y clicar en los tiempos que corren... aquí hago un inciso y pregunto... desde cuando los tiempos me tienen que decir a mi algo.
Volviendo al tema, el control en ordenador es sota, caballo y rey. Teclado o ratón. Las aventuras point-and-click son tan cómodas de manejar como las que usan teclado, sino más. Yo no sé que problema puede tener alguien en jugar a una aventura con ratón, a mí me parece comodísimo. Pero vamos, manejarlas con teclado es igualmente cómodo. Vamos que teclado y ratón, tanto monta, monta tanto.
Es una crítica tan absurda, que empiezo a pensar que lo que el tío está criticando en realidad es el género de la aventura gráfica en general, identificando point n' click con las aventuras que no vienen aderezadas con acción. Está en su derecho de hacerlo, pero ese ataque a la repetición se le puede hacer a cualquier género; rol, shoot 'em up, estrategia, todos, vaya. Porque el que pueda decir que Oblivion, Fear o Age of Empires III son el paradigma de la originalidad, que tire la primera piedra.
Me falla la brújula tío, aquí me he perdido.Arthur Pendragon escribió:Joder, al igual que existen 4 puntos cardinales principales, también hay 3 tiempos que no son mas que el pasado, el presente y el futuro... nadie nos dirá que tenemos que ir siempre hacia el norte, pero con la coña del progreso te meten lo que sea, con tal de estar a la ultima... y bla, bla, bla...
-
- Aventurero respetable
me podeis dar el nombre completo de la nueva parteplis? necesito expresamente XP?
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/
-
- Aventurero respetable
es q yo uso windows 2000
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
-
- Aventurero experto
Bueno, me he bajado el DreamFall en ingles, no por jugarlo, solo son ansias de ver si me funciona, no me entero de nada, y encima los textos estan en, en... (de donde eran estos "Fullcom"?), y bueno, corroborar lo que dice la página esa de los requisitos, en la lista de gráficas soportadas del Reedme dicen que como mínimo una Nvidia G5600 o Ati R9550, pero al nene con la G4200 le va de lujo, hohohohohho, no dicen nada del rollo que puedan ejecutarlo gráficas inferiores o que no les darán soporte técnico, (rollo Max Payne2 y las TNT2 por ejemplo) pero aquí está un servidor para decir que con las G3 para arriba funciona (si va en una G4 fijo que en una G3 tambien), es más, me atrevería a decir que puede que funcione con un G2 o R7000, tengo que probarlo, jejejjeje.
El control mediante teclado es un poco chungo, no se, tal vez con el PAD sea diferente, y los gráficos, son muy guapos (pobre Xbox que pronto la han jubilao...), bueno al menos ya estoy tranquilo y se que cuando salga la podré jugar. A todo esto... ¿Cuando salia?
No se si esto le servira a alguien...
El control mediante teclado es un poco chungo, no se, tal vez con el PAD sea diferente, y los gráficos, son muy guapos (pobre Xbox que pronto la han jubilao...), bueno al menos ya estoy tranquilo y se que cuando salga la podré jugar. A todo esto... ¿Cuando salia?
No se si esto le servira a alguien...
-
- Aventurero inexperto
Hola a todos,
El juego Dreamfall estará a la venta la próxima semana en los puntos de venta habituales.
Los requisitos finales del juego son los que alguna persona ya había comentado:
. CPU: P4 1.6 GHz.
. RAM: 256 Mb.
. Tarjeta Gráfica: 64 Mb memoria, soporte pixelshader 1.1, compatible DirectX 8.
. Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 8.
. Disco Duro: 7GB espacio libre.
. Sistema Operativo : XP.
Espero que os guste el título, y para cualquier duda que tengais con la ejecución del juego, podeis escribir un mensaje al soporte técnico de Friendware.
JuanMa
http://www.friendware.es
El juego Dreamfall estará a la venta la próxima semana en los puntos de venta habituales.
Los requisitos finales del juego son los que alguna persona ya había comentado:
. CPU: P4 1.6 GHz.
. RAM: 256 Mb.
. Tarjeta Gráfica: 64 Mb memoria, soporte pixelshader 1.1, compatible DirectX 8.
. Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 8.
. Disco Duro: 7GB espacio libre.
. Sistema Operativo : XP.
Espero que os guste el título, y para cualquier duda que tengais con la ejecución del juego, podeis escribir un mensaje al soporte técnico de Friendware.
JuanMa
http://www.friendware.es
-
- Aventurero cáspico
Si el titulo suena muy bién: Drim-fal, lo que no suena tan bién es estar-fors y el lector cuando lee un juego con este "extra".maestrosombrita escribió: Espero que os guste el título, y para cualquier duda que tengais con la ejecución del juego, podeis escribir un mensaje al soporte técnico de Friendware.
Un saludo a la panda de frikis repelentes (de buen rollo) que habitan este foro. Llevo dias leyendolo, pero no me he atrevido a postear hasta ahora.