Las aventuras gráficas no veeeendeeeen
Moderador: Moderadores
- Ingwell Ritter
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- Tentáculo morado de Cthulhu
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- Ebrio Casanova
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Hija de mi alma, deja ya el tema. Esta claro que te gustan mucho las nuevas, vale, nos alegramos. Pero deja que la gente pueda decir tranquilamente lo que opina sin que vengas tu siempre con la misma cancion. Si se habla de aventuras antiguas y no te interesa callate, no leas el hilo y dedicate a otra cosa. La gente no va a hablar de lo que tu quieras. Y si se habla mas de aventuras antiguas sera porque la mayoria prefiere hablar de ellas.
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- Megabluff redacteitor
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Y porque les dan cien mil patadas a casi todo lo que sale actualmente. Aunque hace gracia que digas que están caducas en control y gráficos. Lo segundo aún (aunque es como decir que Psicosis ha caducado porque era en blanco y negro), pero que digas que el point'n'click esté desfasado. Hija mia, el point'n'click es lo más fácil e intuitivo que ha parido la industria, e incluso títulos actualísimos como Runaway 2 o Broken Sword 4 lo utilizarán.
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- Ebrio Casanova
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Incluso en cuanto a graficos. Recuerdo juegos en los que dejabas al personaje parado, sin hacer nada y de vez en cuanto te salia con alguna animacion simpatica o se metia contigo como el Simon, o simplemente la forma que tenia Laverne de andar. Se notaban que estaban mucho mas curradas en detalles como esos. Ahora vale, no niego que los Syberias son preciosos, o el propio Nibiru. Pero los escenarios son muy estaticos y los personajes tienen animaciones muy limitadas. Eso si, te piden mas maquina que el Doom 3
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
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El Blade Runner, a pesar de ser más nuevo, no hay fondo que no se mueva.
El salvapantallas del Full Trhottle, que mostraba todos los vehículos que aparecen en la aventura, es una chorrada, pero si esta ahí es por que hay un cierto mimo en ello, (bueno y pasta tambien).
En definitiva hasta cosas como los huevos de pascua revelan una ganas de hacer bien las cosas, así que en lo demás no digamos.
Tambien hay que tener en cuenta que estas nuevas desarrolladoras no tienen el equipo y/o el tiempo que las responsables de las clásicas tenian, encima hoy por hoy desarrollar una aventura es bastante más caro que antes, y las productoras no se mojan en soltar la pasta como lo hacian, ahora solo la sueltan para RPG's Shooters, RTS's..., corregirme si me equivoco.
El salvapantallas del Full Trhottle, que mostraba todos los vehículos que aparecen en la aventura, es una chorrada, pero si esta ahí es por que hay un cierto mimo en ello, (bueno y pasta tambien).
En definitiva hasta cosas como los huevos de pascua revelan una ganas de hacer bien las cosas, así que en lo demás no digamos.
Tambien hay que tener en cuenta que estas nuevas desarrolladoras no tienen el equipo y/o el tiempo que las responsables de las clásicas tenian, encima hoy por hoy desarrollar una aventura es bastante más caro que antes, y las productoras no se mojan en soltar la pasta como lo hacian, ahora solo la sueltan para RPG's Shooters, RTS's..., corregirme si me equivoco.
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- Aventurero Metrosexual
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Hombre, los shooters también hay que echarles de comer aparte. Me han aburrido soporíferamente tanto el Doom3, el F.E.A.R. y el Quake 4... que lineales, que poca personalidad, que repetitivos...
Toda esta charla comenzada por la squizo esta no trata de nostalgia, sino de buen hacer, el aventurero sabe reconocer una buena aventura esté hecha en el 92 o el 2006. El año pasado se aplaudieron varias aventurillas, sólo es cuestión de que pongan a alguien decente al frente del proyecto.
Toda esta charla comenzada por la squizo esta no trata de nostalgia, sino de buen hacer, el aventurero sabe reconocer una buena aventura esté hecha en el 92 o el 2006. El año pasado se aplaudieron varias aventurillas, sólo es cuestión de que pongan a alguien decente al frente del proyecto.
Los shooters son los Mario Bros, por así decirlo, del siglo XXI. La diferencia es que antes los plataformas no tenían mayor intención que divertir, y que ahora los shooters deben ser de un terrorífico de la muerte o algo así muy serio y aburrido, entre tiros y tiros.Jose escribió:Hombre, los shooters también hay que echarles de comer aparte.
Con sus excepciones, claro. Que soy el primer fan de Max Payne.
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- Aventurero medio
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A mi me han gustado de los últimos, Far Cry... (por las fases exteriores, muy meritorias) y Doom 3 (por la sensación de miedo en los 2 primeros niveles)... que luego te lo acabas ya hastiado, como casi siempre en estos casos de Mata Mata.
El Max Payne este, me pone enfermo, tengo un estómago delicado y lo poco que aguanté me exigía ver volar sesos... etc... a cámara lenta si queria avanzar de una pantalla a otra, demasiado violento, algo así como la película La Roca en videojuego... asquerosa pal menda. Soy de la misma opinión que Warren Spector.
Hombre, yo creo que más que SuperMarios estos Shoothers son como los matamarcianos de finales de los 70. Apunta bien y dispara... la trama es la misma
Por cierto, acabo de hacerme con el Da Vinci de los coj...Jones(Indy) y me la han vuelto a meter tiesa... lo poco que llevo y es mas alienante que el Fahrenheit... menos mal que esta vez Platero estuvo conmigo
El que espero comprarme es el del manuscrito, cuya demo aunque esté en francés, tiene buena pinta.
El Max Payne este, me pone enfermo, tengo un estómago delicado y lo poco que aguanté me exigía ver volar sesos... etc... a cámara lenta si queria avanzar de una pantalla a otra, demasiado violento, algo así como la película La Roca en videojuego... asquerosa pal menda. Soy de la misma opinión que Warren Spector.
Hombre, yo creo que más que SuperMarios estos Shoothers son como los matamarcianos de finales de los 70. Apunta bien y dispara... la trama es la misma
Por cierto, acabo de hacerme con el Da Vinci de los coj...Jones(Indy) y me la han vuelto a meter tiesa... lo poco que llevo y es mas alienante que el Fahrenheit... menos mal que esta vez Platero estuvo conmigo
El que espero comprarme es el del manuscrito, cuya demo aunque esté en francés, tiene buena pinta.
Última edición por Arthur Pendragon el Miércoles, 31 de Mayo de 2006 23:19, editado 1 vez en total.
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- Tentáculo morado de Cthulhu
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La calidad visual de un modelo poligonal, con las limitaciones que marca el hardware actual (al menos el de venta al público, que es el que condiciona a las empresas) es bastante floja respecto al elevadísimo detalle del dibujo tradicional.
De ahí la insistencia de los fondos prerrenderizados en la mayoría de aventuras modernas en vez de ser poligonales, y también la sosería de animación de los personajes, y la baja calidad con que están modelados, sobretodo los personajes secundarios. Incluso los protagonistas, para los que se esfuerzan sobretodo en las cabezas, presentan una texturización horrenda para el cuerpo y los trajes.
¿Mejores gráficos los modernos que los antiguos? Coje el Monkey 3 y el Monkey 4, a ver cual está mejor.
De ahí la insistencia de los fondos prerrenderizados en la mayoría de aventuras modernas en vez de ser poligonales, y también la sosería de animación de los personajes, y la baja calidad con que están modelados, sobretodo los personajes secundarios. Incluso los protagonistas, para los que se esfuerzan sobretodo en las cabezas, presentan una texturización horrenda para el cuerpo y los trajes.
¿Mejores gráficos los modernos que los antiguos? Coje el Monkey 3 y el Monkey 4, a ver cual está mejor.
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- Aventurero respetable
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- Ingwell Ritter
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