Pues me he acabado el "Y no quedó ninguno". Me ha parecido un ejemplo de lo que vienen siendo los juegos no de la polka. muy bonitos los escenarios, pero muertos, facilón excepto en ocasiones que te metian puzzles gilipollas sin sentido (como las cabras), grandes caminatas y fallos en el diseño de la interfaz (no poder saltarte los dialogos, la interactuacion del inventario,etc ) o esos simpaticos tiempos muertos esperando a que pase algo o a que actives un punto caliente que puso de moda el Black Mirror.
A pesar de esto, el juego me ha resultado entretenido. Y, aunque las conversaciones eran bastante repetitivas, cuando avanzaba la conversacion mas alla de tu pregunta, los dialogos y los personajes cobraban caracter y emociones. Aunque cuando no hables con ellos parezcan maniquies

. Lo malo es que si este juego se salva por algun motivo es por el argumento y la historia que, aunque bien llevada, no deja de ser gracias al genio de la Christie. Por lo que los diseñadores deberian esforzarse mas en cuidar muchos aspectos de sus proximos juegos para que destaquen.